Cristiano Ronaldo, tras un partido ante Marruecos

A DOS SEMANAS DEL MERCADO INVERNAL

Las tensiones entre Cristiano y su agente podrían cambiar su destino

Publicación:13/12/2022 - 17:08h

Actualización:13/12/2022 - 17:08h

Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, no estarían atravesando un buen momento, lo que podría entorpecer un eventual fichaje durante la ventana invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Tras finalizar su participación en la Copa del Mundo de 2022 con la selección de Portugal, el futuro de Cristiano Ronaldo continúa en el aire, pese a que todo parecía encaminado a un fichaje por el Al-Nassr de la Liga Saudí. Sin embargo, esta información fue desestimada por el propio jugador, que de momento continúa en la agencia libre a la espera de un acuerdo para hallar un destino donde pueda continuar con su carrera.

No obstante, de acuerdo con la información que ha desvelado el diario 'AS', actualmente habría algunas tensiones entre el cinco veces ganador del Balón de Oro y su representante, Jorge Mendes, por lo que cualquier operación relacionada con el mercado de fichajes, que abrirá su ventana invernal en pocas semanas, podría verse entorpecida o ya directamente frustrada a causa de los problemas entre las partes involucradas.

Si bien podrían ser varias las ofertas que recibiría el astro portugués, el hecho de no resolver estas diferencias podría pasarle factura al jugador en función del poco tiempo que resta para concretar un acuerdo, especialmente en lo que respecta al apartado económico, así como inscribir al futbolista dentro de los plazos establecidos, lo que aplicaría más que todo en caso de que llegue a un equipo de la élite europea.

Las opciones de continuar en el viejo continente suponen la prioridad de Jorge Mendes, en tanto que el director de Qatar Stars League y antiguo miembro de la junta directiva del Paris Saint-Germain, Antero Henrique, estaría 'bombardeando' el entorno del luso con distintas propuestas para que continúe con su carrera en la élite. Aun así, primero será preciso que Cristiano y Mendes firmen la paz para proceder con la operación.

Cristiano, aún en la agencia libre

A pocas horas de haber comenzado a rodar el balón en suelo catarí en el marco de la Copa del Mundo, trascendió que el Manchester United había rescindido de manera unilateral el contrato de Cristiano Ronaldo tras una serie de actos de indisciplina con el entrenador Erik Ten Hag y parte de sus compañeros. Posteriormente algunos medios habían informado de un presunto acuerdo con el Al-Nassr saudí, eventualmente desmentido.