Kepa Arrizabalaga, durante un partido con España Sub-21

KEPA NO ACABARÁ EN EL BARÇA

Ter Stegen anula la llegada de un portero prometedor al Barça

Publicación:7/10/2017 - 09:45h

Actualización:7/10/2017 - 10:05h

El portero del Athletic de Bilbao y de la selección española Sub-21, Kepa Arrizabalaga, ya está siendo convocado poco a poco con la absoluta y ha llamado la atención de grandes clubes. Ter Stegen, no obstante, anula en el Barça su futuro fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en su plantilla a uno de los mejores porteros del planeta, Marc-André Ter Stegen, quien puede que a día de hoy sea el guardameta que se encuentra en un mejor estado de forma en el panorama internacional, teniendo en cuenta que se ha afianzado en la titularidad de Alemania y, además, está brillando en la portería del FC Barcelona con paradas espectaculares.

Ter Stegen es calidad técnica, reflejos, velocidad de decisión y un pilar indiscutible en el engranaje de este nuevo Barça, que de cara a los próximos años desea aspirar a seguir conquistando títulos a nivel internacional, como lleva haciendo con regularidad desde hace una década.

La presencia de Ter Stegen en la plantilla y en las alineaciones titulares del FC Barcelona, por lo tanto, hace imposible que pueda aterrizar en el club azulgrana otro joven portero que ha progresado mucho en los últimos años, Kepa Arrizabalaga, hasta ganarse las convocatorias en la selección española y ser un titular fijo en el Athletic de Bilbao.

El buen hacer de Kepa Arrizabalaga y su tremenda progresión llamaron la atención del FC Barcelona en los últimos meses, pero la firme apuesta por Ter Stegen impide que el Barça vaya a apostar por el guardameta vasco, dado que el germano es fijo en todos los partidos de LaLiga Santander y UEFA Champions League, y eso no cambiará llegue quien llegue.

El Barça va bien servido con Ter Stegen

Kepa tampoco aceptaría aterrizar en el FC Barcelona para ser el suplente de Ter Stegen, cosa para la que el Barça ya dispone del rol de un Jasper Cillessen que cumple el papel con nota y plenas garantías.

A día de hoy, Kepa termina contrato con el Athletic en junio de 2018 y todavía no ha renovado, por lo que se prevé que pueda dar el gran salto a uno de los grandes clubes de Europa. Barça y Real Madrid le vigilan, pero a día de hoy el club merengue tiene muchas más posibilidades de hacerse con su fichaje de cara al futuro. Precisamente porque el Barça, por fortuna, ya está servido...

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído