Ter stegen llora en su despedida del borussia park

Ter Stegen llora en su despedida del Borussia Park

Ter Stegen llora en su despedida del Borussia Park

Publicación:3/05/2014 - 15:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portero del Borussia M'Gladbach y futuro meta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no ha podido contener las lágrimas este sábado durante los momentos previos al partido contra el Mainz, en el que se ha despedido de la que ha sido su afición durante 16 años

Ter Stegen ha vivido un momento muy especial y emotivo este sábado durante los instantes previos al partido disputado por el Borussia M'Gladbach contra el Mainz, en los que ha sido homenajeado por todo la afición del Borussia Park al haber cumplido 16 de sus 22 años en el club alemán. El joven guardameta ha recibido un obsequio de la entidad germana, que previamente había publicado en las redes sociales una fotografía de la camiseta de Ter Stegen colgada por última vez en el vestuario local.

La semana que viene el Borussia M'Gladbach disputará el último partido de la temporada en el campo del Wolfsburgo, donde esperará sumar una nueva victoria para luchar por una plaza europea para la UEFA Europa League. Ese será, precisamente, el último encuentro que juegue Ter Stegen con la camiseta del equipo que le ha visto crecer. Una vez terminada la temporada, anunciará el nombre de su futuro club, como él mismo ha asegurado a la prensa alemana en los últimos días.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído