Claudio Bravo, celebrando el acceso de Chile a la final de la Copa América

Estaría cerca su salida

The Sun: Acuerdo entre Barça y Manchester City por Bravo

Publicación:16/08/2016 - 00:25h

Actualización:16/08/2016 - 00:25h

El diario británico informa este lunes a la tarde sobre un supuesto acuerdo entre el Manchester City y el FC Barcelona para la venta del guardameta Claudio Bravo. Las cifras de la operación también han sido reveladas por el medio

Ver calendario del FC Barcelona

El diario inglés "The Sun" son los encargados de añadir más madera a los rumores sobre la supuesta salida de Claudio Bravo del FC Barcelona. El cancerbero chileno habría aceptado la oferta económica del equipo de Pep Guardiola, según esta información, algo que habría llevado al Barça a negociar y aceptar una supuesta oferta que les habría llegado ya a las oficinas del club.

Una oferta que el medio de comunicación cifra en 21,7 millones de libras, que en euros vendrían a ser 25 "kilos". La cláusula de resicisión del portero es de 40 millones, una cifra que saben que no llegarán a pagar los "citizens". Sin embargo, sí que superarían los 20 millones que el de Santiago tenía de cláusula en su anterior contrato.

Según el tabloide británico la llegada de Bravo vendría a hacerse oficial a lo largo de esta semana y dejaría al FC Barcelona sin su portero titular para estos partidos dada la lesión de Marc-André ter Stegen. El alemán sería la apuesta de Luis Enrique y sus técnicos a la hora de tener que elegir entre uno de los dos porteros.

Esta operación, por otro lado, llevaría a Joey Hart a la portería del Everton después de ser defenestrado del club de su vida por parte de Guardiola, que no cuenta con él ni tan siquiera le ha llevado convocado al partido de clasificación de la UEFA Champions League ante el Steaua de Bucarest. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído