Kylian Mbappé, jugador del PSG

MBAPPÉ SIGUE SIN DAR PISTAS SOBRE SU SITUACIÓN

Thierry Henry deja claro qué decisión debería tomar Kylian Mbappé sobre su futuro

Publicación:15/12/2023 - 13:03h

Actualización:15/12/2023 - 13:03h

Kylian Mbappé sigue sin dar pistas sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Thierry Herny se ha pronunciado sobre su situación, aconsejándole no irse al Real Madrid y continuar su carrera en el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Thierry Henry, leyenda del fútbol francés, se ha pronunciado sobre el futuro de Kylian Mbappé. "Si yo fuera Kylian Mbappé, no me iría. Querría acabar lo que he empezado", dijo el actual entrenador de la selección francesa sub-21. Se acerca enero y la posibilidad de que el actual capitán de la selección francesa negocie libremente su futuro con otro club, ya que termina contrato el próximo 30 de junio de 2024.  "¿Por qué debería irse? Le encanta el PSG y es de la ciudad, hay que entenderlo", añadió la leyenda del Arsenal. 

Según 'L´Èquipe', el PSG se habría planteado renovar a su estrella por más de dos años. Su continuidad es una de las preocupaciones de la directiva del club francés, que pronto iniciará las negociaciones para llevar a cabo su renovación. Mientras, el Real Madrid sigue a la espera de unas declaraciones o un gesto del atacante de Bondy para acometer su fichaje. 

Un futuro incierto

Las palabras del exjugador del FC Barcelona y Arsenal, entre otros, han alimentado los rumores sobre el futuro de delantero francés. Mbappé se ha convertido en una auténtica estrella del fútbol gracias al PSG, que ha construido un proyecto alrededor de él. El pasado verano, el ex del Mónaco fue apartado del equipo tras comunicar su intención de cumplir el contrato. La intención del club era extender su contrato más allá de 2024.

Mbappé sigue sin pronunciarse y por ahora no hay movimientos ni del PSG ni del Real Madrid. Un día más vuelven a aparecer los rumores y las especulaciones sobre el incierto futuro del delantero galo. Formado en la cantera del club monegasco, el jugador nacido en Bondy ya rechazó una vez al Real Madrid, que condicióno su política de fichajes por su fichaje. En este próximo mercado invernal podríamos tener un nuevo capítulo de esta interminable historia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído