Thomas Lemar en un entrenamiento de la selección francesa

EL FRANCÉS, ALTERNATIVA A COUTINHO

Thomas Lemar, entre Mónaco, Barcelona y Liverpool

Publicación:30/08/2017 - 23:59h

Actualización:31/08/2017 - 01:14h

Si el caso Coutinho no hace más que enredarse, Thomas Lemar se ha visto salpicado por el conflicto. El centrocampista francés se ha convertido en objetivo del Barça y del Liverpool, aunque el Mónaco se mantiene firme y no aceptará cualquier oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el Barça y el Liverpool ya se encuentran en plena discusión por el traspaso de Philippe Coutinho, parece que sus caminos se han vuelto a cruzar, y es que ambos habrían puesto sus ojos sobre Thomas Lemar, del Mónaco, como posible sustituto -o no- del brasileño-. Los ingleses ya han hecho algunas ofertas por el futbolista, pero los catalanes habrían entrado a última hora en la operación por si no cerraran la llegada del de Río.

Si la prensa ya no se pone de acuerdo sobre el destino del ex del Inter, el centrocampista francés parece haberse metido también en la espiral, y a pesar de estar concentrado con su selección, ha visto como su nombre se ha aupado a todas las portadas. Publicaciones de todo el mundo se han hecho eco del interés reciente de los azulgrana, pero a su vez que el conjunto 'red' estaría negociando en Montecarlo su incoporación, con una tercera oferta que alcanzaría los 90 millones de euros.

Este movimiento podría ser clave para los deseos barcelonistas, ya que aunque el Liverpool sigue manteniendo que su estrella brasileña no se marchará, habría gastado una cifra cercana a los 140 'kilos' entre Lemar y Oxlade-Chamberlain, otro de sus refuerzos de última hora, una cantidad sospechosamente parecida a lo que podría ingresar por Philippe Coutinho.

El tiempo apremia

Con todo, en el Camp Nou confían en que las negociaciones con el Mónaco se resuelvan antes del viernes, para un lado o para otro, para poder tomar decisiones definitivas y tener margen para reaccionar en el mercado. El Barça no quiere repetir un caso De Gea, y es por eso que las próximas horas serán decisivas. ¿Quién llegará?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído