Philippe Coutinho y Alex Oxlade-Chamberlain luchan por un balón

EL BARÇA ESPERARÁ AL BRASILEÑO

Coutinho, muy pendiente del Liverpool y Oxlade-Chamberlain

Publicación:30/08/2017 - 19:56h

Actualización:30/08/2017 - 19:56h

Mientras sigue negándose a dejar salir a Philippe Coutinho, el Liverpool continúa reforzándose para su vuelta a la Champions. En Inglaterra aseguran que los 'reds' han cerrado a Alex Oxlade-Chaberlain, y el Barça sigue presionando por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool no se quiere tomar a broma su retorno a la Champions, y además de su negativa a dejar salir a Philippe Coutinho, los 'reds' siguen cerrando operaciones en el mercado de fichajes. Aunque parecía que el destino de Alex Oxlade-Chamberlain sería Stamford Bridge, en Inglaterra dan por hecho su aterrizaje en Anfield.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp habría ganado una batalla en la que el Chelsea se había quedado solo, pero en la que se ha llevado un chasco de última hora. El Arsenal prefería vender al jugador a los 'blues' al entender que no serían un rival directo en la Premier, pero el de Portsmouth habría elegido otro destino.

La prensa británica matiza sin embargo que 'OX' no sería el futbolista que libere el traspaso de Coutinho, que está pendiente de un acuerdo que cumpliría la que ha sido su voluntad durante las últimas semanas, marcharse al Barça.

Lista interminable

Naby Keita, Renato Sanches, Thomas Lemar... La lista es interminable. Al Liverpool no paran de salirle novias y cada fichaje al que apuntan parece la pieza clave para que el Barça y Coutinho confirmen sus deseos. El de Río presionará hasta el último día y los catalanes apurarán al máximo sus opciones, pero cada vez queda menos tiempo y las posturas parecen no acercarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído