Thomas Tuchel, en una rueda prensa

SIGUE SIN JUGAR EN EL PSG

Thomas Tuchel se vuelve a pronunciar sobre Neymar

Publicación:26/08/2019 - 12:12h

Actualización:26/08/2019 - 12:15h

El futuro de Neymar todavía no está definido y Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain, sigue sin poder contar con él. El germano se pronunció

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón Neymar' sigue sin resolverse y cada vez queda menos tiempo de maniobra para que FC Barcelona o Real Madrid puedan ficharle. A día de hoy, el Paris Saint-Germain sigue sin aceptar ninguna oferta ni de los blancos ni de los azulgranas y, por decisión de Leonardo, el brasileño no jugará hasta que no se decida su futuro.

Thomas Tuchel es uno de los grandes valedores del ex jugador del Barça y en numerosas ocasiones ha querido dejar claro que su deseo es que Neymar siga en su plantilla. Tras la victoria del Paris Saint-Germain contra el Toulouse, en la que siguió sin poder alinear a su estrella, lamentó que el caso siga sin tener solución y reiteró que cuenta con él.

Naturalmente, el entrenador alemán quiso dejar claro que el hecho de que Neymar no esté jugando​ no es una decisión propia. “El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él", comentó en rueda de prensa.

Por otro lado, Tuchel dijo no tener ni idea de dónde jugará Neymar la próxima temporada ni si podrá incluirle en el once en el próximo duelo liguero. "La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo. Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy”, sentenció.

Barça y PSG, enrocados

El FC Barcelona sigue sin presentar una oferta descomunal para convencer al Paris Saint-Germain por Neymar ya que no quiere arriesgarse a hacer un desembolso astronómico por un jugador que lleva dos años sin rendir al máximo nivel. Hay que recordar que las cifras rondarían unos 200 millones de euros del traspaso y los 35 anuales para el jugador.

Desde el club azulgrana se sigue apostando por una cesión sin opción de compra obligatoria, algo que en el Paris Saint-Germain no contemplan. Los culés exigen al futbolista que se posicione públicamente, pero Neymar no quiere cerrarse puertas sin estar seguro de que la oferta de los culés será convincente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído