Todibo celebra una victoria con el Niza

UN NEGOCIO FAVORABLE PARA LOS CULÉS

Todibo contribuirá en el plan del Barça para cumplir con el Fair Play

Publicación:5/05/2023 - 00:31h

Actualización:5/05/2023 - 00:31h

El FC Barcelona se reservó el 20% de una futura venta cuando vendió al central de 23 años, por lo que si el Niza decide venderlo, el conjunto blaugrana gozará de ingresos extra

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista francés, Jean-Clair Todibo, ha despertado el interés de tres equipos de la Premier League, por lo que el Niza está considerando la posibilidad de venderlo. Cabe destacar, que todo esto beneficiaría al FC Barcelona ya que si el club de la Costa Azul llega a concretar dicha venta, el cuadro culé disfrutaría del dinero del 20% de su pase, algo que sin duda alguna no vendría nada mal para las oficinas del equipo catalán.

El joven central de 23 años se encuentra en el punto de mira de tres clubes de Inglaterra, todo gracias a su magnífica temporada en Francia. El Newcastle, el Manchester United y el Liverpool son los conjuntos que le siguen muy de cerca pensando en lo que será la temporada 2023-2024.

Manchester United y Liverpool, en la 'pelea' por Todibo

El Manchester United ha sufrido mucho esta temporada en defensa, sobre todo con Harry Maguire en la zaga, por lo cual necesita de alguien que transmita seguridad a la hora de ejercer su labor, algo que en los últimos meses al futbolista británico no le ha salido nada bien. En este sentido, los 'Red Devils' consideran a Todibo como una pieza interesante para solucionar este inconveniente.

Por otra parte, el Liverpool aparece como otro de los equipos que podrían sumarse a la carrera por el francés, considerando que en esta temporada han visto caer su muro defensivo. Virgil van Dijk y Konaté son indiscutibles en los planes de Jürgen Klopp, pero necesitan a un futbolista que pueda servir de competencia y obligue a los 'titularísimos' a mostrar su mejor rendimiento en beneficio del equipo. 

El Newcastle, dispuesto a negociar por Jean-Clair

El Newcastle, en medio de lo que es su constante reinvención para lograr ser un equipo potente, busca fichar a Jean-Clair Todibo con el firme propósito de poder contar con un buen central con proyección a futuro. Esto le permitiría generar competencia dentro de la plantilla, ya que, en caso de que concrete la compra del canterano blaugrana, se produciría con efecto inmediato un sano ambiente de competencia dentro del equipo y elevaría la calidad del mismo de cara futuros desafíos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído