Alejandro Balde y Lamine Yamal, jugadores del Barça

EL BARÇA 'BLINDA' DOS DE SUS 'JOYAS'

¡Todo listo! Balde y Lamine Yamal ya habrían firmado su renovación con el Barça

Publicación:16/09/2023 - 15:01h

Actualización:16/09/2023 - 15:01h

Una nueva información sostiene que Alejandro Balde y Lamine Yamal han firmado su renovación con el Barça. De hecho, el papeleo y las firmas estarían listas desde hace varios meses

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha estado muy atento a la situación de Alejandro Balde y Lamine Yamal en los últimos meses. Ambos futbolistas son esenciales dentro del proyecto deportivo de Xavi Hernández y en los despachos se han marcado la tarea de blindarles de cara al futuro, ya que hay grandes clubes de Europa y Arabia tras sus pasos.

Sin embargo, una información de Fabrizio Romano y Fernando Polo asegura que ambos futbolistas ya tendrían todo listo para continuar sus carreras dentro del club. Y es que los periodistas han confirmado lo que adelantaron Carlos Monfort y Gerard Romero en julio: los jugadores ya han firmado su renovación.

Balde y Lamine habrían viajado a la gira de pretemporada por los Estados Unidos con sus nuevos contratos ya resueltos y quedaría por parte del Barça hacer los respectivos anuncios oficiales junto a sus presentaciones en la Ciudad Deportiva. Hoy en día son referentes del primer equipo y las sensaciones que han dejado les convierten en titularísimos en el esquema de Xavi.

Eso sí, el míster tiene en mente distribuir mejor los minutos de Lamine por su edad y porque quiere evitar alguna lesión fortuita que frene su evolución. El canterano es la 'joya' de la institución y una de las apuestas más sólidas de cara al futuro, ya que cuenta con un perfil único que se asemeja mucho a lo que fue Neymar Júnior en sus primeras campañas con el Santos.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos