Sergi Roberto celebra un gol con el Barça

EL CANTERANO CONTINUARÁ EN EL CLUB

¡Todo listo! Sergi Roberto ya tendría fecha para renovar con el Barça

Publicación:24/02/2023 - 11:07h

Actualización:24/02/2023 - 11:07h

Una nueva información asegura que Sergi Roberto ya tendría acordada su fecha de renovación con el Barça en caso de vencer al Almería a domicilio en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tendría todos los flecos resueltos acerca de la renovación de Sergi Roberto de cara al futuro. El canterano, que está cumpliendo su temporada número 17 en el club, cuenta con el aval de Xavi Hernández y ha puesto de su parte para permanecer dentro del equipo sin ningún aumento en sus emolumentos, ni por bonus ni tampoco en base a rendimiento.

La propuesta de continuidad que le ha hecho el Barça sería por una temporada más con opción a otra manteniendo su mismo salario. Si bien el acto y la firma se han retrasado por algunos detalles menores dentro del contrato, lo cierto es que una nueva información asegura que ya habría una fecha sobre la mesa para la próxima semana.

Así lo ha desvelado 'Esports RAC1' a través de sus redes sociales, afirmando que todo se llevará a cabo después del compromiso liguero de este domingo en el Power Horse Stadium. "Sergi Roberto firmará su renovación el martes si el Barça gana al Almería. Contrato de un año más otro opcional y mismo sueldo que esta temporada (sueldo mínimo)", afirmó el medio.

Legado culé

Así las cosas, todo apunta a que el de Reus se mantendrá dentro de la disciplina blaugrana hasta sus 33 años, cuando tendrá la opción de culminar su ciclo dentro de la institución o renovar por un año más y así alcanzar los 20 años en el club. De momento ha disputado 443 partidos con el Barcelona para un total de 29.845' minutos de juego, donde ha visto puerta en 22 ocasiones y ha repartido 43 asistencias en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído