Haaland celebrando un gol ante el Friburgo

EL BARÇA NO SE 'BAJA' DE LA PUJA

Todo queda en manos de Haaland: El Barça, dispuesto a pagar su cláusula

Publicación:23/03/2022 - 13:48h

Actualización:23/03/2022 - 13:48h

El Barcelona no quiere bajar sus brazos con la 'Operación Haaland'. Aunque la propuesta del club gira en su proyecto deportivo, estarían dispuestos a pagar su cláusula en abril

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a las declaraciones de Joan Laporta, en donde dejó claro que no se harán locuras para fichar a ningún jugador, o las de Rafa Yuste, donde daba casi por descartado su fichaje, el Barcelona aún no ha perdido la esperanza de firmar a Erling Haaland​ al final de temporada

Los culés quieren hacer una incorporación 'top' a su plantilla, y el noruego se ha perfilado por casi un año como el indicado para comandar el nuevo proyecto deportivo del club. Ahora, aunque su llegada se muestra como una meta muy lejana, una nueva información ha desvelado que los barcelonistas estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Así lo ha hecho saber el periodista Fabrizio Romano, quien afirma que los catalanes habrían informado a Haaland y a su entorno que abonarían los 75 millones de euros antes del próximo 30 de abril. Esto tomando en cuenta que su valor podría dispararse después de esa fecha, alcanzando una cifra que le dejaría totalmente fuera de la 'órbita' del Barça.

Los azulgrana centran su oferta en su proyecto deportivo. Xavi Hernández ha demostrado en sus últimas actuaciones que el equipo competirá por todos los títulos en la próxima campaña, y es justo lo que el noruego desea para su futuro. La propuesta económica es considerablemente menor a la del Real Madrid y Manchester City, aunque su deseo de recalar en LaLiga mantiene vivas las esperanzas en la Ciudad Condal.

Todo pasa por sus manos

La decisión será únicamente del ariete nórdico. Las comisiones y emolumentos percibidos por su entorno podrían pasar a un segundo plano mientras el futuro le asegure ser importante. No sería la primera vez que pone por encima lo deportivo, ya que rechazó en el pasado a la Juventus y al Manchester United por el RB Salzburg y el Borussia Dortmund. Para él, lo primordial ser un referente en el campo y demostrar que puede hacer historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído