Jordi Alba celebra una victoria del FC Barcelona

ESTE LUNES 11 DE MARZO EN EL CAMP NOU

Todos los detalles del acto de renovación de Jordi Alba con el FC Barcelona

Publicación:10/03/2019 - 20:52h

Actualización:10/03/2019 - 20:52h

Hace algunos días que se confirmó la buena noticia, pero el apretado calendario del FC Barcelona había impedido concretarla de forma protocolaria. Este lunes tendrán lugar en el Camp Nou los actos oficiales relativos a la presentación de Jordi Alba

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de varios meses de intenso trabajo, el FC Barcelona hizo oficial otra buena noticia en la plantilla del primer equipo, y anunció la renovación de Jordi Alba. El contrato del lateral izquierdo se extendió el pasado 28 de febrero hasta 2024 -el anterior se acababa en 2020-, y su clausula de rescisión se elevó hasta unos intimidatorios 500 millones de euros.

El de L'Hospitalet de Llobregat, que el próximo día 21 de marzo cumplirá 30 años, pasa por el mejor momento de su carrera, y es uno de los mejores futbolistas del planeta en su puesto. Tras amarrar su continuidad, el conjunto azulgrana tirará de tranquilidad para configurar este carril de la defensa, ya que con un titular fijo, sólo toca atinar con el suplente y preparar a los canteranos para su posible sucesión.

Debido a la ajetreada agenda deportiva del club, los actos protocolarios relativos a su renovación están pendientes, y se realizarán este lunes a partir de las 13:30 horas (horario español). Será en ese momento cuando el catalán estampe su firma en los nuevos documentos, en una jornada que se iniciará en el palco presidencial del Camp Nou.

Acompañado por sus familiares, su agente Vicente Forés y algunos directivos culés, entre los que estarán el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, Alba comparecerá ante los medios de comunicación a las 13:45 en la sala de prensa Ricard Maxenchs, donde se espera que valore tanto el acuerdo como algunos objetivos individuales y colectivos para el futuro cercano.

Cabe recordar que, tras criarse en las categorías inferiores del Barça, Jordi Alba regresó al club en 2012 procedente del Valencia, y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una pieza imprescindible para todos sus técnicos. En estas siete temporadas ha ganado 14 títulos, y en esta campaña todavía opta a conquistar Liga, Champions y Copa del Rey.

'FCBN' te ofrece los detalles de la renovación de Jordi Alba

Recuerda que si quieres estar informado de todos los detalles del acto de presentación de Jordi Alba, podrás hacerlo a través de 'FCBN', donde también podrás seguir la actualidad del FC Barcelona tanto en lo relativo a calendario, las distintas competiciones y jugadores, horarios y mucho más. Si, además, también quieres asistir a un partido en directo en esta temporada o más adelante, puedes comprar entradas a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído