Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal

EL CRACK DEL ARSENAL

Todos los detalles del interés del Barcelona por Lacazette

Publicación:14/05/2019 - 20:32h

Actualización:14/05/2019 - 20:33h

Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, es uno de los nombres que más rumores ha despertado en los últimos días acerca de su posible llegada al FC Barcelona. En Francia han confirmado los contactos, aunque su llegada tendría condicionantes

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, Alexandre Lacazette ha sido uno de los jugadores que ha sonado en el entorno del FC Barcelona en referencia a los rumores que le relacionan con un posible fichaje por el cuadro culé. El delantero francés, actualmente en las filas del Arsenal, ya dijo recientemente que le parecía "halagador" que en el Camp Nou se fijasen en él.

Este martes, la prensa francesa ha confirmado los contactos entre el ariete 'gunner' y el FC Barcelona. Según las informaciones avanzadas por Le10 Sport, el club catalán ha mantenido contactos con Lacazette para hacerle llegar su interés de cara a que sea futbolista culé de cara a la próxima campaña.

No obstante, la llegada del delantero francés al FC Barcelona tiene condicionantes y, el principal de ellos, es la 'operación Antoine Griezmann'. El delantero del Atlético de Madrid sigue siendo la prioridad para el club culé y solamente en caso de que el galo no cerrase su traspaso para recalar en el equipo de Ernesto Valverde Lacazette pasaría a ser una opción.

Del delantero del Arsenal se valora su velocidad, su movilidad y su oportunismo de cara a la portería rival. El ariete francés cumple los 28 años este mismo mes de mayo y llegaría a las filas culés en plena madurez como futbolista, después de haber triunfado tanto en el equipo londinense como en el Olympique de Lyon.

Las posibles cifras de la operación todavía no han salido a la luz para este atacante que, en la presente temporada, ha marcado 15 goles en 42 partidos con la camiseta del Arsenal. La pasada campaña, anotó 17 en 36 partidos con los 'gunners', cifras que se alejan de los 35 que consiguió en su última temporada en Lyon.

El Barcelona quiere delantero

En el FC Barcelona tienen claro que tendrán que rascarse el bolsillo para reforzar la delantera. Tras la marcha de Munir El Haddadi al Sevilla y del decepcionante rendimiento de Kevin-Prince Boateng, cedido por el Sassuolo, la dirección deportiva considera que es necesaria una alternativa a Luis Suárez, que ya tiene 32 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído