Marco Verratti, justo después de caer eliminado en Champions League

VERRATTI, COTIZADO EN EL MERCADO

Todos los rivales del Barça en la lucha por fichar a Verratti

Publicación:14/03/2017 - 11:43h

Actualización:14/03/2017 - 15:33h

Marco Verratti es uno de los jugadores del panorama internacional que encajaría como anillo al dedo en el Barça, pero su gran tirón mediático hace que la mayoría de grandes clubes de Europa le vayan detrás, entre ellos el United de Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene desde hace tiempo a Marco Verratti como uno de sus grandes pilares en la agenda de fichajes, y aunque sabe que será más que complicado hacerse con sus servicios, guarda la esperanza de que una presión del futbolista a su agente y a la cúpula directiva del PSG pueda servirle para acabar marchándose traspasado al Camp Nou.

Eso sí, el Barça no es el único gran club de Europa que anda tras los servicios de Verratti, ni mucho menos. La prensa internacional ha asegurado en las últimas semanas que Juventus, Inter, Chelsea, Bayern Múnich, Real Madrid y Manchester United también tendrían cierto interés en su contratación, a pesar de que para algunos de ellos esta operación no sería prioridad.

Marco Verratti, en la agenda de los grandes de Europa

De todos ellos, Juventus, Inter de Milán y Manchester United serían los principales rivales del Barcelona en la pugna por el fichaje, aunque el FC Barcelona tendría todas las de llevarse el gato al agua por excelencia deportiva, al tratarse de un club en el que Verratti encajaría a la perfección.

Partiendo de la base de que la llegada de Verratti no costaría menos de 70-80 millones de euros, más allá de la competencia con otros clubes el principal hándicap para el FC Barcelona será la voluntad del PSG de traspasar al jugador. Ahí es donde entraría precisamente el futbolista para "forzar" un posible traspaso, en caso de no estar contento en las filas del club parisino.

De momento, está claro que la eliminación de Champions League por 6-1 contra el Barça y las informaciones polémicas de "L'Équipe" no le tienen nada contento en París. No se descarta, por tanto, que haya sorpresa de cara al próximo mercado estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído