Marco Verratti, despejando un balón contra el Barça en el Camp Nou

EL BARÇA, INTERESADO EN VERRATTI

BOMBA: ¡El Barça puede dar la sorpresa con Verratti!

Publicación:14/03/2017 - 09:45h

Actualización:14/03/2017 - 09:50h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, tendría dudas por primera vez sobre si continuar o no en el conjunto galo, y el FC Barcelona estaría al acecho pese a ser consciente de que el fichaje del italiano no sería barato

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Verratti ha sido desde siempre un joven futbolista en la agenda de fichajes del FC Barcelona, y eso no es ningún secreto a día de hoy. Pese a que su nombre se ha vinculado en múltiples ocasiones al Barça durante los últimos tiempos, la realidad es que se trataba en principio de una operación más que complicada, debido a la alta cotización del futbolista en el mercado y a la negativa a vender del PSG.

Ahora, sin embargo, la situación podría dar un vuelco tras la eliminación del Paris Saint-Germain de manera brutal a manos del FC Barcelona. Verratti fue consciente el pasado miércoles de que el Barcelona les pasó por encima, y las últimas informaciones de "L'Équipe" en las que se habló de una supuesta fiesta previa del italiano en una discoteca no han gustado nada al futbolista.

Es por ello que cada vez tendría más y más dudas sobre si continuar o no en el PSG, algo que podría aprovechar el FC Barcelona para lanzar una ofensiva y hacerse de esta manera con los servicios de un jugador que, de hecho, jamás ha escondido la admiración que siente hacia los colores blaugrana.

Verratti, un fichaje de lujo para el Barça

A sus 24 años, Marco Verratti es el gran relevo de Xavi Hernández en el panorama internacional y, si quisiera hacer las maletas del PSG, Bayern Múnich y Juventus de Turín también competirían con el FC Barcelona por hacerse con su fichaje.

El club alemán por la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo -su gran mentor-, y la "Vecchia Signora" al querer tener en sus filas al mejor jugador italiano del momento. Chelsea, Inter y Real Madrid también han sonado como candidatos, pero de todos ellos el Barcelona sería el club en el que Verratti encajaría mejor a nivel de juego.

El propio Verratti lo sabe, y el único hándicap serían los 70 millones de euros -como mínimo- que costaría su fichaje a las arcas culés. Eso sí, cabe recordar que el Barça pagó no hace mucho 84 "kilos" por Luis Suárez... Y la jugada no salió nada mal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído