Marco Verratti podría dejar el PSG... ¿Por el Barça?

La eliminación de Champions, gota final

Atento, Barça: Marco Verratti estalla y medita dejar el PSG

Publicación:13/03/2017 - 14:01h

Actualización:14/03/2017 - 01:15h

El centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verrattti fue el jugador más dolido tras la eliminación de la Champions League a manos del FC Barcelona. El italiano fue acusado al día siguiente de haber salido de fiesta y eso acabó con su paciencia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En Francia han hecho estallar a Marco Verratti. El internacional italiano , que siempre se ha mantenido fiel al Paris Saint-Germain desde su llegada, parece que podría estar considerando por primera vez su salida del club francés rumbo a otro proyecto importante. La dolorosa remontada del FC Barcelona el miércoles pasado tiene algo que ver, pero lo peor pudo haber venido después.

Las críticas que recibió el equipo y sobre todo su persona habrían sido la gota que colma el vaso. Desde "L'Èquipe" se le acusó de haber salido de fiesta la noche antes del partido junto a su compañero Blas Matuidi, en unas informaciones falsas y que no estuvieron contrastadas por nadie. La paciencia del joven medio habría topado aquí con su límite.

Su propio representante Donato di Camplo ya dijo tras esto que su jugador escuchará ofertas y decidirá a final de temporada. Es la primera vez que soltaba algo así, lo que hizo ponerse en alerta al presidente del club, un Nasser Al Khalaifi que trató de tranquilizarlo. Le prometió ayudarle para limpiar su nombre y también le confirmó que el próximo curso los suyos contarán con un súper equipo. Vamos la historia de todas las temporadas. Mientras tanto, Ariedo Braida recopiló toda esa información y se la hizo llegar al Barça y a Robert Fernández.

El FC Barcelona no se olvida del único medio que, a día de hoy, puede mejorar lo que hay en Can Barça. Verratti siempre ha sido muy del gusto blaugrana y su fichaje sería una operación espectacular para el club.

La salida de Verratti del PSG tiene un precio

Los culés juegan con la baza de saber que al futbolista le gusta el juego azulgrana y sería un sueño para él poder estar al lado de varios de sus ídolos. Andrés Iniesta o Leo Messi son algunos de los futbolistas que enamoran a un Marco cada vez más decidido a dejar el fútbol francés.

Media Europa sueña con la incorporación del centrocampista. Diferentes equipos de la Serie A como el Inter de Milán o la Juventus de Turín sondean su fichaje y,según informó "Sport Mediaset", esta ya tendría un precio.

Según estos, el PSG ya le habría puesto precio a la salida del internacional italiano: 85 millones de euros. Una cifra que puede parecer elevada pero que conociendo la edad del futbolista (24 años) y sabiendo que es uno de los mejores medios del planeta, no parece tan descabellada.

Hasta Iniesta ve en Verratti a su sucesor en el Barça

En "France Bleu", el mediocentro del PSG Matuidi reveló la conversación que tuvo durante el PSG-Barça con Andrés Iniesta. "Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije [a Iniesta] que era su relevo. Él me dijo: 'Sí, es lo que pienso'", explicó un Matuidi que jugó el partido de su vida ante los blaugranas. El mismo medio se deshacía en elogios hacia el capitán del Barça: "Iniesta es un jugador extraordinario. Tiene una cierta edad, pero hace grandes cosas. Sale de una lesión y volverá con plenas facultades".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído