Mario Gotze se encuentra sin equipo

NO ENCONTRARON EQUIPO

TOP-10: Los jugadores que podrían haber llegado gratis al FC Barcelona

Publicación:6/10/2020 - 23:29h

Actualización:8/10/2020 - 14:02h

Este lunes, el mercado de fichajes cerró y algunos jugadores contrastados no tuvieron tiempo de encontrar equipo. A continuación, los 10 mejores

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado lunes, se cerró la ventana de fichajes para muchos equipos europeos. Algunos jugadores libres -como Edinson Cavani (fichó por el Manchester United) o José Callejón (fichó por la Fiorentina)- encontraron equipos, pero muchos otros siguen a la espera de una oportunidad. A continuación, algunos de los jugadores contrastados que se quedaron sin oportunidades y siguen libres.

TOP-10 de jugadores libres

  1. Mario Götze (28 años). La gran promesa del fútbol alemán que marcó el gol del Mundial de 2014 se acabó quedando en mucho menos de lo que se esperaba. Sin embargo, después de no renovar con el Borussia Dortmund, todavía es un jugador muy aprovechable para la mediapunta, aunque nadie haya apostado por él.
  2. Mario Mandzukic (34 años). Desde algunos sectores de la prensa internacional se le relacionó con el FC Barcelona como vía alternativa, pero finalmente los culés apostaron todo o nada por Memphis Depay. El croata tiene un gran currículum, habiendo sido un jugador importante para el Bayern, el Atlético y la Juventus.
  3. Daniel Sturridge (31 años). Tuvo un buen paso por la Premier League, destacando en el Chelsea o en el Liverpool. Jugó esta última temporada Trabzonspor y ahora se encuentra sin equipo. Raramente, no ha encontrado nadie que haya apostado por él pese a tener experiencia y calidad.
  4. Samir Nasri (33 años). Un centrocampista de enorme talento que no acabó de triunfar por su actitud. No obstante, es un jugador de exquisita técnica que hubiese podido llegar a coste cero a cualquier equipo después de haberse desvinculado del Anderlecht.
  5. Jack Wilshere (28 años). Un caso muy parecido al de Mario Götze, ya que tenía mucho fútbol en sus botas y prometía mucho pero fue frenado por las lesiones. El talentoso centrocampista británico rescindió su contrato con el West Ham y no encontró equipo para la presente temporada pese a ser un futbolista contrastado.
  6. Alexandre Pato (31 años). Al inicio de la pasada década, era considerado una de las grandes promesas, aunque nunca acabó de explotar. Pasó por equipos como el AC Milan, el Chelsea o el Villarreal, dejando un rendimiento irregular. Su último equipo fue el Sao Paulo.
  7. Nathaniel Clyne (29 años). Este lateral derecho es conocido por su etapa en el Liverpool, aunque durante las últimas temporadas ha sido atropellado por Trent Alexander-Arnold y apenas ha tenido protagonismo. Sin equipo.
  8. Ezequiel Garay (33 años). No renovó por el Valencia, pero es un futbolista cuya veteranía y oficio están garantizados. Además, conoce perfectamente LaLiga Santander y hubiese encajado como complemento en muchos equipos, aunque ninguno le reclamó.
  9. Yohan Cabaye (34 años). Un centrocampista veterano pero todo un exponente en el juego de construcción de Francia, siendo la brújula del Lille campeón de la Ligue 1 hace unos años. Pasó por el Newcastle o el ParisSaint-Germain y ahora se encuentra sin equipo tras desvincularse del Saint-Etienne.
  10. Hatem Ben Arfa (33 años). Un jugador magnífico en cuanto a calidad técnica al que su actitud le pasó factura. Pasó por múltiples equipos de la Ligue 1 francesa y la Premier League inglesa. Su último equipo fue el Real Valladolid, que no le renovó tras no cumplir las expectativas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído