munuera

SE REALIZARÁ EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Los tópicos que tratará el Madrid en su próxima Asamblea General Ordinaria

Publicación:30/09/2022 - 17:18h

Actualización:30/09/2022 - 17:18h

El Real Madrid abordará una nueva Asamblea General Ordinaria con los socios del club para tratar temas importantes de la actualidad, como el nuevo Bernabéu y el fichaje frustrado de Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya dejó varias pistas a sus socios durante la semana sobre los temas que se trataran en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo domingo 2 de octubre. La reunión, que se llevará a cabo de forma presencial y telemática en el pabellón de baloncesto del conjunto merengue, desvelará los movimientos que tiene planeado hacer la Junta Directiva.

Entre los temas que se tratarán en la Asamblea destaca la remodelación e inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, que a priori debería estrenarse a final de temporada. Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, también hablará de la Superliga, ya que varios socios acudieron al llamado del mandatario el día miércoles y desvelaron ante los micrófonos de 'El Chiringuito de Jugones' que ese será uno de los puntos a tratar.

Los próximos fichajes también estarán sobre la mesa, siendo el de Erling Haaland y Kylian Mbappé los que más desea el aficionado madridista. El dirigente no ha decartado la incorporación de ninguno de los dos a pesar de que ambos jugadores tienen contratos de larga duración con sus respectivos equipos. La puerta sigue abierta sin simportar lo sucedido durante el verano.

¿Vuelve el Juvenil C?

Por último la Asamblea, además de la aprobación de las cuentas, deberá someter a la aprobación de los compromisarios la absorción del Club RSC Internacional F.C, lo que supondría el regreso del Juvenil C a Valdebebas. Sumado a ello, también estará sobre la mesa el nombramiento de Amancio Amaro como nuevo presidente de honor del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído