Giovani Lo Celso, jugador del Tottenham

EL TOTTENHAM LE CONSIDERA UN BUEN RELEVO

El Tottenham 'descarta' la salida de Lo Celso al Barça

Publicación:23/08/2023 - 13:06h

Actualización:23/08/2023 - 16:11h

El Barça tiene varias semanas interesado por los servicios de Giovani Lo Celso. No obstante, pese a que el argentino no ha tenido minutos en las primeras dos jornadas de la Premier, el Tottenham no tiene en sus planes dejarle salir

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene ocho días más para confeccionar la plantilla en todos sus sectores. Hay varios nombres que han llamado la atención de la dirección deportiva y uno de ellos ha sido Giovani Lo Celso, quien no ha participado en los primeros dos partidos del Tottenham en Premier League pese a dejar buenas sensaciones en la pretemporada.

Sin embargo, salvo sorpresa mayúscula, el centrocampista no vestirá la elástica azulgrana esta campaña. Y es que los 'spurs' respondieron de forma negativa cuando el Barça pregunto por los servicios del jugador ahora que no es importante dentro de la plantilla de Ange Postecoglou. De hecho, la única alternativa es un traspaso que los culés no están dispuestos a afrontar.

Lenglet ha trastocado la operación

Otro factor que ha encallado cualquier operación es la salida de Clément Lenglet. El diario 'SPORT' asegura que el entrenador del conjunto londinense ha perdido interés en el fichaje del francés y las negociaciones que mantienen estancadas para encontrarle de nuevo acomodo en Inglaterra. Además, esta vía podía favorecer cualquier movimiento por Lo Celso estos últimos días del mercado.

Todo apunta a que el cuerpo técnico del Tottenham considera al argentino como una pieza de recambio en caso de que haya alguna lesión o sanción imprevista. También podría entrar en las rotaciones pero a día de hoy no ha sido utilizado a pesar de que dejó dos goles en los encuentros amistosos previos al arranque de la Premier.

El Barça tendrá que vender para fichar a Lo Celso

Xavi le ve con buenos ojos porque todavía predomina el sistema de cuatro centrocampistas y puede ser una pieza de calidad en los últimos tres cuartos del campo. Eso sí, una oferta de 10-15 millones de euros haría cambiar de opinión a los ingleses aunque parece muy complicado que el Barcelona mueva ficha por sus servicios. La opción pasa por una cesión aunque tendría que haber alguna baja en el frente de ataque para encajar su salario dentro del Fair Play. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído