Paulo Dybala podría dejar la Juventus para marcharse al Tottenham

SEGÚN 'SKY SPORTS'

Tottenham y Juventus habrían alcanzado un acuerdo por Paulo Dybala

Publicación:7/08/2019 - 14:52h

Actualización:7/08/2019 - 14:52h

El mercado de fichajes se ha calentado en Inglaterra antes de su cierre, y el Tottenham es uno de los clubes más activos. Según 'Sky Sports', los 'spurs' han alcanzado un acuerdo con la Juventus para el fichaje de Paulo Dybala

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está a la vuelta de la esquina, y el cierre del mercado ha subido la temperatura en Inglaterra. Son muchos los clubes que siguen negociando a escasas horas del cierre de la ventana estival, lo que podría provocar el cambio de aires de algunos futbolistas de talla mundial. En la capital hay mucho ajetreo, y en breve podría confirmarse una operación importante.

'Sky Sports' asegura que Tottenham y Juventus ya han llegado a un entendimiento para el traspaso de Paulo Dybala. La 'vecchia signora' y el argentino habían repetido en los últimos meses que su separación era poco probable, pero las especulaciones no frenaron en ningún momento y finalmente podrían estar justificadas, porque el citado medio especifica que el trato rondará los 70 millones de euros.

Siempre según esta misma fuente, el acuerdo estaría ahora pendiente del visto bueno del jugador, que está en conversaciones con los 'spurs' para definir su salario. La 'joya' se convirtió en uno de los mejores pagados de la 'vecchia signora' en su última renovación, pero su bajón de rendimiento y la llegada de Cristiano Ronaldo le han relegado a un segundo plano, una situación que habría precipitado su marcha.

El de Laguna Larga recibió también una oferta del Manchester United, pero los 'red devils' optaron por retirarse de la puja. Aunque hace tiempo que no se le relaciona con un FC Barcelona que no le ha borrado de su agenda, el PSG -si se va Neymar- y el Real Madrid también habrían sondeado su disponibilidad, tras el veto de los 'biaconeri' a su posible mudanza al Inter de Milán.

El campeón de la Serie A podría aprovechar los ingresos recibidos para lanzarse a por Mauro Icardi, un nueve con el que reforzaría la delantera y debilitaría al conjunto lombardo, uno de sus rivales por los títulos domésticos. Antonio Conte, técnico 'nerazzurri', ya ha dejado claro que tras los últimos problemas del rosarino en el vestuario, no quiere que continúe en el Giuseppe Meazza.

El Tottenham podría lanzarse también a por Coutinho

Aunque cierre la incorporación de Dybala, el Tottenham no frenaría en el mercado, y podría lanzarse también a por Philippe Coutinho. 'The Times' informa este jueves de la posible propuesta de los londinenses al Barça, que constaría de una cesión por la que se abonarían 25 millones de euros que contaría, además, con una opción de compra por 100 'kilos' más. Hasta que cierre el mercado, la actividad será frenética en los despachos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído