Antoine Griezman en el entrenamiento / Imagen: Twitter Oficial FCB

OPCIÓN INTERESANTE PARA EL BARÇA

El Tottenham quiere a Griezmann como relevo de Harry Kane

Publicación:23/07/2021 - 11:42h

Actualización:23/07/2021 - 15:04h

El Manchester City está muy cerca de fichar a Harry Kane por casi 190 millones de euros. El Tottenham, por lo tanto, deberá fichar un relevo y habría pensado en Antoine Griezmann, al que el Barça necesita dar salida

Ver calendario del FC Barcelona

En el diario 'The Sun' han asegurado que Harry Kane está a un paso de fichar por el Manchester City. Los de Pep Guardiola pagarían 187 millones de euros de euros al Tottenham para fichar al 'killer' de Inglaterra, que dejaría un hueco enorme en la delantera 'spur'. Por ello, no hay duda de que los londinenses deberán fichar en caso de que se confirme la salida de la que todavía es su gran estrella.

En ese sentido, en el 'Daily Star' afirman que uno de los futbolistas que más gusta al cuadro de Londres para sustituir al inglés es Antoine Griezmann, que está en la rampa de salida del FC Barcelona. Para que Leo Messi siga en el conjunto barcelonista, los culés necesitan desprenderse del francés antes. Por ello, en el club hay movimientos para intentar 'colocar' al galo antes de que acabe el verano.

Con casi 190 millones en el bolsillo, el Tottenham podría afrontar el traspaso que en el Barça están soñando por el de Macon. El valor de mercado del ex del Atlético de Madrid es de 60 'kilos' y los 'spurs' podrían alcanzar fácilmente esa cantidad. De hecho, si los catalanes aprietan, puede que incluso lograran sacar los 80 millones que necesitan para pagar la amortización que tienen pendiente de su fichaje en 2019.

El gran problema de esta operación es el deseo del futbolista, que parece estar muy lejos de querer marcharse al cuadro londinense. De hecho, en la mencionada información dejan claro que en el Tottenham ven casi imposible su incorporación precisamente por este motivo. Los propios ingleses ya sabrían que 'El Principito' no está por la labor de jugar en la Premier League y que su deseo es quedarse en España.

Según se dice, Griezmann solo dejaría el Barcelona para regresar al Atlético. El francés tiene claro que su destino ideal sería el Wanda Metropolitano y, en principio, rechazará marcharse a cualquier otro equipo. Además, en caso de tener que irse a Inglaterra, en su lista los 'spurs' estarían por detrás del Manchester City, el United, el Chelsea o el Liverpool, que tienen mucho más interés en lo deportivo.

Griezmann tiene la sartén por el mango

Por lo tanto, en caso de confirmarse el traspaso de Kane al City y de que el Tottenham de verdad apueste por 'Grizzy', los intereses del Barça chocarán con los del atacante de Francia. Los culés apretarán para venderle porque lo necesitan, pero si el futbolista se niega poco podrán hacer Joan Laporta, Mateu Alemany y compañía. La pelota está en el tejado del jugador, que será quien decida su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído