Ferran Torres celebrando con sus compañeros

CON UNA OFERTA DE 35 'KILOS'

El Tottenham quiere robarle un 'crack' al Barça

Publicación:2/01/2023 - 23:24h

Actualización:2/01/2023 - 23:24h

Según una reciente información de 'Fichajes.net', el Tottenham habría tocado la puerta del FC Barcelona para tantear el traspaso de uno de sus atacantes por 35 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez son menos los jugadores que tienen la etiqueta de "intocable" en el FC Barcelona, sobre todo ahora que el club vive una delicada situación económica y tiene grandes problemas con el 'fair play' financiero. Ferran Torres es uno de los jugadores que está siendo observado con una lupa... y por el que habrían llegado ofertas recientemente. 

El jugador de 22 años no ha terminado de explotar en el Spotify Camp Nou y su papel ha sido cuestionado en todo momento. A pesar de que es un jugador que es capaz de marcar la diferencia, no se ha terminado de asentar y, de hecho, perdió su condición de titular indiscutible en el XI de Xavi Hernández. Que el Barça lo tenga en la vitrina de ventas no sería ninguna sorpresa, a pesar de que confían en él. 

Sin embargo, es un jugador con mercado y que, por su edad, ha levantado el interés en diferentes clubes. 'Fichajes.net' ha explicado recientemente que el Tottenham es el equipo más interesado en su traspaso y que han hecho llegar una oferta al Barça que no supera los 35 millones de euros, un monto que desde el club consideran muy inferior a lo que realmente vale Torres. 

¿Opción de mercado?

Antonio Conte habría pedido la incorporación del de Foios, en medio de la necesidad de su Tottenham en conseguir un atacante que pueda entrar en rotación. Lucas Moura está en la puerta de salida y no hay un jugador que pueda estar presente para que Richarlison o Harry Kane. La polivalencia de Ferran, que puede jugar en las tres posiciones del ataque, le llama mucho la atención. 

Sin embargo, en caso de que el Barça decidiese venderle (ahora mismo no parece muy posible), no lo hará por cualquier precio. Merece la pena recordar que, hace apenas un año, el club llegó a un acuerdo con el Manchester City para su traspaso por 55 millones fijos más otros diez en variables. El pago es en cuotas y desde la Ciudad Condal no se plantearían su salida por un monto inferior. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído