N'Golo Kanté, en un partido con el Chelsea

LOS LONDINENSES QUIEREN REFORZARSE

El Tottenham, rival de peso del Barça en la carrera por N'Golo Kanté

Publicación:3/11/2022 - 13:02h

Actualización:3/11/2022 - 13:03h

Una nueva información sostiene la posibilidad de que el Tottenham esté también tras los pasos de N'Golo Kanté al final de temporada debido a su atractiva condición contractual

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muy en cuenta la realidad del equipo para la segunda mitad de la temporada. En los despachos saben que el club puede competir por todos los títulos que hay en juego, siendo LaLiga y la Europa League los más importantes. Es por ello que han tomado la decisión de reforzarse de cara al futuro, tanto en el mercado de invierno como en el de verano.

Varios nombres han sonado para vestir la elástica culé y los que están por terminar contrato son los que más gustan a la dirección deportiva, ya que tendrían que desembolsar un precio simbólico por su fichaje o simplemente convencerles a través de una mejora en sus emolumentos sin ningún traspaso de por medio. Entre los que más gustan está N'Golo Kante, el polivalente centrocampista del Chelsea.

Campeón del Mundo con Francia y de Europa con los 'blues', tiene todo lo necesario para ser protagonista en las alineaciones de Xavi Hernández, sobretodo si el capitán Sergio Busquets termina cambiando de aires a la MLS al final de la campaña. Su vínculo con los londinenses culmina en junio de 2023 y todavía no ha acercado posturas para renovar, lo que le convierten en una 'ganga' del mercado.

Sin embargo, una nueva información de Matteo Moretto asegura que los culés no son los únicos tras sus pasos. "El Tottenham podría ser un rival del Barcelona en la carrera por N'Golo Kanté, cuyo contrato expira en junio de 2023", afirmó el periodista de 'Relevo', dejando claro que desde Inglaterra están muy atentos a su situación en caso de que desee salir al final de la campaña.

Lesión importante

Si bien el mediocentro tiene todas las características que gustan al Barça, lo cierto es que todo dependerá de como evolucione su recuperación tras pasar por el quirófano. El francés sufrió una lesión en los isquiotibiales y decidió perderse la cita mundialista para operarse y así estar a tope para la segunda mitad de la temporada. Los azulgrana no intentarán su fichaje en invierno debido a que aún estará de baja, pero si mantendrán el contacto para 'amarrar' su disponibilidad de cara a la 2023/24.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído