Eden Hazard y Dani Ceballos durante un entrenamiento

EL CLUB QUIERE 'LIMPIAR' LA PLANTILLA

Los tres descartes a los que quiere dar salida el Madrid

Publicación:10/12/2022 - 11:13h

Actualización:10/12/2022 - 11:13h

Una nueva información asegura que el Real Madrid tendría en la rampa de salida a tres futbolistas del primer equipo de cara al próximo mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene varias carpetas abiertas en sus despachos de cara al próximo mercado de invierno. A pesar de que parece complicado que el club haga nuevos fichajes en enero, parece que el objetivo principal de la dirección deportiva sería encontrarle un nuevo destino a aquellos futbolistas que no entren en los planes de Carlo Ancelotti.

Los merengues no planean incorporar nuevos talentos debido a las piezas que están por terminar contrato en junio, como Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kross y Marco Asensio. Florentino Pérez no ve con malos ojos renovarles, pero para ello deberá aligerar la gran masa salarial que tienen dentro del plantel.

Con todo esto sobre la mesa, el diario 'MARCA' sostiene que los del Santiago Bernabéu estarán activos en la ventana de traspasos para buscarle acomodo a tres jugadores que ya no son imprescindibles para la segunda mitad de la campaña. De hecho, los blancos ya trabajaron en sus marchas durante el pasado verano, pero ninguno encontró equipo.

El primero de la lista sería Álvaro Odriozola, quien no tiene la confianza del entrenador y en lo que va de campaña no ha disputado un solo minuto de juego. A él se le sumaría Mariano Díaz. El atacante quedará en libertad en junio pero el club prioriza reducir su impacto en la escala salarial durante el primer mes del próximo año.

Salida millonaria

Por último, en Chamartín estarían trabajando en la venta de Eden Hazard. El belga no ha cumplido las expectativas tras recuperarse de sus lesiones y sigue en un papel secundario dentro de la planificación madridista. Su falta de ritmo y su elevado sueldo le convierten en uno de los candidatos a cambiar de rumbo en el balompié europeo. Ofertas no le faltarán siempre y cuando reduzca en gran medida sus emolumentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído