Isco y Zidane se saludan en un partido del Madrid

'OPERACIÓN SALIDA' BLANCA

Tres intocables de Zidane podrían salir del Real Madrid este verano

Publicación:17/07/2019 - 15:48h

Actualización:18/07/2019 - 00:32h

La 'operación salida' del Real Madrid podría significar el adiós de tres futbolistas claves en la etapa de Zinedine Zidane. Lucas Vázquez, Isco y Keylor Navas podrían decir adiós al conjunto blanco en este mercado de verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En la etapa de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid ha habido jugadores que han contado más que otros. El francés, como todos los entrenadores profesionales, siempre ha tenido varios intocables y varios futbolistas que han gozado de su favoritismo en comparación a otros. Tres de esos jugadores han sido Lucas Vázquez, Keylor Navas e Isco Alarcón.

El gallego ha sido durante mucho tiempo el jugador número 12 del galo y ha contado con muchos minutos y oportunidades en partidos importantes, como por ejemplo la final de la Champions League en Milán ante el Atlético de Madrid. Keylor siempre ha sido el guardameta titular del galo y siempre le ha defendido cuando Florentino Pérez ha querido fichar otro portero. El técnico merengue paralizó el fichaje de Kepa Arrizabalaga y es probable que si no se hubiese marchado Courtois nunca hubiese llegado al Madrid.

El caso de Isco es todavía más llamativo, ya que el francés siempre se ha sentido identificado con el malagueño. Intentó recuperarle cuando hace unos años atravesó por varios meses malos y logró sacar la mejor versión del mediapunta. Incluso decidió quedarse con él hace dos temporadas y se deshizo de James Rodríguez. Cuando regresó este pasado curso Isco estaba apartado por Solari y Zidane decidió volver a intentar recuperar al internacional español dándole minutos y oportunidades.

Precisamente por todo esto, es muy llamativo que los tres estén en la rampa de salida para abandonar el Real Madrid. El diario As apunta que Florentino Pérez podría vender a los tres para hacer caja y Zidane podría perder a varios de sus futbolistas predilectos a lo largo de sus años en el Santiago Bernabéu. Lucas es el hombre que más partidos ha jugado con 'Zizou', pero la necesidad de vender para fichar a Paul Pogba le hacen estar en el mercado. El Arsenal se ha interesado por él y podría ofrecer unos 30 millones de euros.

Isco es el segundo futbolista que más encuentros ha disputado con Zidane, pero también podría marcharse. Buena parte de la afición ha perdido su fe en él y el malagueño podría ser un gran activo para hacer caja. Podrían ofrecer por él entre 70 y 80 millones de euros y su venta parece clave para tener el dinero con el que fichar a Pogba. Zidane cuenta con él, pero no como titular, con lo que eso podría facilitar su marcha.

Keylor Navas sería suplente

A pesar de que Keylor siempre ha sido el portero titular del entrenador francés, el galo ya le ha informado al costarricense que Courtois será parte del once el próximo año. Una noticia que hace que el 'tico' se plantee su continuidad, pero no a cualquier precio. El ex del Levante quiere salir gratis y cobrar lo que le resta de contrato y eso está dificultando mucho su salida. Si se queda será el suplente del belga, pero ni Zidane ni el club quieren que un arquero de su talla se quede para hacerle sombra a Courtois.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído