Cada vez está más cerca el inicio del mercado invernal de fichajes y en el caso del PSG se esperan varias altas y bajas. Los franceses presentan un exceso de jugadores en la plantilla, un total de 33, por lo que la ‘operación salida’ ya estaría en marcha, pero antes intentarán negociar.

Recientemente, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ha rechazado un intercambio con la Juventus que involucraría a Arthur Melo y a Mauro Icardi. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, los bianconeri desean fichar al atacante argentino, que se ha visto relegado en la delantera parisina.

El ex jugador brasileño también ha dejado claro que el PSG no dejaría marchar a Icardi de inmediato, sino por medio de una cesión con opción de compra obligatoria que se haría efectiva en junio de 2022. Al parecer, ambas partes estarían dispuestas a estrecharse las manos, pero en condiciones distintas.

La Juventus buscaría otras opciones para Arthur

No obstante, la petición de Leonardo no ha sentado bien en la directiva de la Vecchia Signora, que estaría descartando cualquier opción de negociar con los parisinos y buscar otro destino para el centrocampista brasileño que llegó a Italia después de dos temporadas en el FC Barcelona.

Arthur Melo es una pieza deseada para el PSG, pero el club ya presenta un caso de ‘overbooking’ en el centro del campo. Asimismo, esperan seguir contando con Mauro Icardi, pero el argentino sería uno de los primeros en salir como moneda de cambio en alguna eventual negociación.