Kessié y Dumfries

EL INTER PREFIERE PAGAR 20 ‘KILOS’ POR FRANCK

El trueque que querría hacer el Barça con el Inter para dejar salir a Kessié

Publicación:15/04/2023 - 16:34h

Actualización:15/04/2023 - 16:34h

El nombre de Franck Kessié ha estado sobre la mesa en las conversaciones Barça-Inter que han tenido lugar recientemente en la Ciudad Condal. Sin embargo, ambos equipos proponen fórmulas distintas

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas reuniones entre representantes del FC Barcelona y el Inter de Milán han dejado mucho a la especulación con respecto a las posibles operaciones de mercado que podrían tener lugar entre ambos clubes para reforzar sus plantillas entre sí. Dado el interés de los italianos, uno de los nombres sobre la mesa podría ser el de Franck Kessié.

No es un secreto que el marfileño dejó muy buenas sensaciones en su paso por el San Siro (aunque vistiendo la camiseta 'rossonera') y el Inter, que llevará a cabo una importante 'operación salida' en el mercado estival de fichajes, tiene en sus planes acometer su incorporación pese al interés de este en seguir en la Ciudad Condal.

Las fórmulas que discuten Barça e Inter

De acuerdo con 'Fútbol Total', los interistas ya habrían presentado una oferta para hacerse con sus servicios. Esta constaría del pago de 20 millones de euros fijos y un monto adicional por concepto de variables para llevar al centrocampista nuevamente hacia el territorio lombardo para enfundarse los colores de 'Il Biscione'.

Sin embargo, para el Barça resulta más conveniente llevar a cabo un intercambio entre jugadores, a pesar de las necesidades de sumar ingresos a sus arcas con miras al mercado veraniego. Este consistiría en enviar a Kessié a Italia y a cambio recibir a uno de los jugadores que más dolores de cabeza dio a los culés en la pasada Champions: Denzel Dumfries.

Conversaciones en curso

De momento, no hay nada definido. Se espera que catalanes y lombardos definan cuáles serán las operaciones que estarán acordando en los próximos meses. Lo cierto es que el nombre de Kessié ha sido uno de los que más ha sonado, por lo que sería uno de los 'sacrificados' de Barcelona en su busca por hacer caja y ajustar sus cifras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído