Harry Kane perseguido por Joao Cancelo

CITY Y UNITED QUIEREN A KANE

Los trueques que ofrecerían desde Manchester para fichar a Harry Kane

Publicación:19/05/2021 - 07:45h

Actualización:19/05/2021 - 07:45h

Harry Kane se quiere ir del Tottenham este verano y ya están sonando posibles traspasos para contentar a los 'spurs'. Parece que desde Manchester llegarán ofertas tanto del United como del City, que ofrecerían sendos trueques

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane va camino de convertirse en uno de los grandes culebrones del próximo mercado de fichajes de verano. El inglés le habría dejado claro al Tottenham su intención de marcharse y ahora mismo hay una 'guerra' en Inglaterra para hacerse con sus servicios. Se dice que tanto el Chelsea como los dos equipos de Manchester, United y City, están detrás de él y los próximos dos meses serán muy interesantes.

Por su parte, los 'spurs' no tendrían ninguna intención en ponerle facilidades para salir e incluso se comenta que su entrenador, Ryan Mason, ni siquiera es consciente de que el punta quiere salir. Además, Daniel Levy, el dueño del club londinense, no le dejará marcharse a no ser que llegue una oferta que supere los 150 millones de libras por él, algo que no será nada sencillo que suceda, ya que eso en euros son más de 170.

La pandemia ha afectado en mayor o menor grado a todos los clubes del mundo, y eso también incluye a los muy ricos como pueden ser el United, el City o el Chelsea, que serán quienes pujen por Kane. Precisamente por esto, será complicado que cualquiera de los tres decida poner encima de la mesa del Tottenham los 174 'kilos' al contado que pide su presidente por el 'crack'.

Por la dificultad de reunir tanto dinero, en el 'Daily Mail' apuntan dos posibles trueques que podrían ofrecer los dos clubes de Manchester para abaratar la operación. Los 'cityzens' mandarían a Londres a Gabriel Jesus, su único '9' de nivel tras la ya asumida marcha del Kun Agüero. Por su parte, los 'red devils' ofrecerían a Anthony Martial, que no se ha revalorizado precisamente esta campaña, tal y como demostró la no llamada de Didier Deschamps para la Eurocopa.

El atacante brasileño tiene un valor de mercado de 60 millones, mientras que el del francés es de 50. En cuanto a temporadas, las de ambos son bastante similares en cuanto a cifras, ya que el galo va a terminar con 7 goles y 9 asistencias, mientras que el internacional 'canarinho', que ha jugado cuatro partidos más, lleva 14 tantos y 4 pases de gol. Por lo tanto, las asistencias del ex del Mónaco compensa que lleve la mitad de dianas.

Hará falta mucho dinero además de Martial o Gabriel Jesus

No obstante, hay que dejar claro que para contentar al Tottenham United y City deberán poner encima de la mesa muchísimo dinero al margen de ambos delanteros. En concreto, teniendo en cuenta que Kane tiene un valor de 120 'kilos' según 'Transfermarkt', puede que hagan falta un mínimo de 70 u 80 para acercarse a los más de 170 que reclamará el Tottenham por su líder y su mejor jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído