Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

EL CHELSEA SIGUE A LA EXPECTATIVA

Tuchel se pronuncia sobre la 'operación Koundé'

Publicación:24/07/2022 - 17:38h

Actualización:24/07/2022 - 17:38h

El futuro de Jules Koundé sigue sin definirse. El zaguero del Sevilla es objeto de deseo tanto del Barça como del Chelsea, quienes se pelean por su fichaje. Ahora, Thomas Tuchel se pronunció sobre su situación

Ver calendario del FC Barcelona

Jules Koundé es el protagonista 'inesperado' del mercado de fichajes en las últimas horas. El central está en el medio de un nuevo 'capítulo' de la 'batalla' entre el FC Barcelona y el Chelsea, quienes viven una dura pelea por hacerse con los servicios del francés. En ese sentido, el futuro del zaguero sigue siendo una 'incógnita' mayúscula, ya que a pesar de que los londinenses están dispuestos a invertir una millonada en su fichaje, el sueño del jugador pasaría por el Camp Nou.

Diversos periodistas y medios de comunicación han divulgado informaciones cruzadas. Mientras algunos aseguran que el Barça ya tiene cerrado el acuerdo tanto con el Sevilla como con el futbolista, otros sostienen que los nervionenses no han mantenido contactos con los catalanes y solo el Chelsea ha hecho una oferta concreta por Jules, generando incertidumbre alrededor de la figura del parisino.

Lo cierto es que su próximo destino aún es incierto, y esto lo ha confirmado una vez más el entrenador de los 'blues', Thomas Tuchel. El técnico alemán atendió a los medios en una rueda de prensa posterior al partido amistoso que enfrentó a los 'pensionados' con su rival citadino, el Arsenal. Al ser cuestionado sobre la situación del defensor 'palangana', el entrenador se mostró 'ajeno' a los rumores que circulan y afirmó que "no tengo novedades", alimentando así las inquietudes de los hinchas.

Sin embargo, el teutón dejó claro que necesitan la incorporación de más refuerzos de calidad, ya que la derrota por 4-0 ante los 'gunners' no hace más que sembrar dudas en el rendimiento de su equipo. "Hicimos un llamamiento urgente para conseguir jugadores de calidad, tenemos dos nuevos jugadores de calidad (Sterling y Koulibaly), sin duda, pero así no somos competitivos y hoy se ha podido ver. Fuimos absolutamente derrotados por un equipo que no juega la Liga de Campeones esta temporada", lo que podría ser tomado como un 'dardo' para el club en orden de cerrar el traspaso de Koundé.

El Barça prepara una oferta

Mientras tanto, en Can Barça preparan una nueva oferta por el central, tal y como ha informado el periodista Fabrizio Romano. La propuesta de los catalanes no igualaría la cifra de 55 millones de libras ofrecidos por el Chelsea al Sevilla, ya que la estructura sería diferente. De la misma manera, ningún jugador culé sería incluido en el trato, despejando así los rumores sobre Memphis y Dest. Finalmente, desde el Sánchez-Pizjuán sostienen que solo han mantenido conversaciones con los 'blues', por lo que al 'culebrón' se le siguen escribiendo más 'episodios'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído