La propuesta podría ser de alguno de los candidatos a la presidencia del barça

Txiki Beguiristain habría descartado volver al Barça

Txiki Beguiristain habría descartado volver al Barça

Publicación:7/04/2015 - 17:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según el "Sunday Times", Txiki Beguiristain habría rechazado regresar a la dirección deportiva del FC Barcelona. El diario británico asegura que la propuesta al actual director técnico del City proviene de alguno de los posibles candidatos a la presidencia del club

El diario británico "Sunday Times" asegura que el actual director deportivo del Manchester City, Tiki Beguiristain, habría rechazado la propuesta de alguno de los candidatos a la presidencia del Barça de regresar al club este verano. Recordamos que Txiki fue el máximo responsable de los fichajes del equipo culé durante la etapa de Laporta, entre 2003 y 2010, fecha en la que dejó su cargo.

Según esta información, Txiki Begiristain habría mostrado su deseo de continuar su trabajo en el Manchester City, a pesar de que está siendo muy criticado. El "Sunday Times" asegura que los dueños del City no están nada contentos con los últimos resultados cosechados por el equipo, pese a todo, la intención del ex jugador y ex director deportivo del Barça es la de continuar en el equipo "citizen" e iniciar un nuevo proyecto sin Manuel Pellegrini en el banquillo. El desplome en la Premier y la eliminación de la Champions contra el Barça parece que han dictado sentencia.

La propuesta podría ser de algún candidato. La convocatoria de elecciones anticipadas a la presidencia del FC Barcelona para este verano podría ser el origen de la propuesta realiza a Txiki Beguiristain. En concreto podría tratarse de Joan Laporta, quien ya tuvo a sus órdenes a Txiki durante siete años, entre 2003 y 2010, y podría presentarse a los comicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído