Kylian Mbappé, delantero del PSG

LA ESTRELLA DEL PSG SE PRONUNCIA

ÚLTIMA HORA: Kylian Mbappé anuncia dónde jugará la próxima temporada

Publicación:10/03/2019 - 13:03h

Actualización:10/03/2019 - 13:05h

Kylian Mbappé se ha convertido en la estrella por la que suspiran los grandes equipos europeos, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid. El joven delantero francés anunció su futuro inmediato tras el duro golpe de la eliminación del PSG en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Con apenas 20 años, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los grandes referentes del mundo futbolístico a nivel mundial. En verano de 2017 llegó al Paris Saint-Germain a cambio de 180 millones de euros que los parisinos pagaron al Monaco y, desde entonces, ha ido creciendo todavía más, siendo la estrella de su equipo y también de la selección nacional.

Sin embargo, esta semana se ha llevado un golpe durísimo: la eliminación del Paris Saint-Germain en la Champions League a manos del Manchester United por un penalti en el último minuto en el que tuvo que intervenir el VAR. El joven delantero galo quedó muy decepcionado y así lo anunció en una entrevista para 'Telefoot', junto a su decisión de quedarse en el equipo de la capital francesa la próxima campaña. 

Mbappé mostró su gran decepoción tras una eliminatoria que había quedado encarrilada en Old Trafford (0-2) y que acabó de forma fatídica para los parisinos por el 1-3 de la vuelta. "Estoy aturdido. No he podido dormir, es difícil, hemos trabajado duro para llegar a este momento, estamos decepcionados. Hemos arruinado la fiesta",  dijo, agregando que "la Champions League era nuestro objetivo".

Por otro lado, Mbappé también anunció su esperada decisión de futuro: la de quedarse en el Paris Saint-Germain, haciendo oídos sordos al interés de otros grandes clubes europeos. "Hay muchas personas que dudan, pero yo seguiré confiando en este proyecto. Estaré aquí, eso es seguro. Con lo que acaba de sucer, incluso antes, ya lo sabía", sentenció.

De este modo, el FC Barcelona se quedará sin la posibilidad de llevárselo al Camp Nou, aunque su fichaje tampoco era una prioridad absoluta. Su llegada se veía muy complicada desde el principio y, además, el perfil de jugador que se está buscando de forma urgente es el de un '9' clásico que pueda complementer e incluso relevar a Luis Suárez.

Duro golpe al Real Madrid

El club que sí se lleva una decepción tremenda con la decisión de Mbappé es el Real Madrid, que está necesitado de un fichaje galáctico que pueda ponerse al equipo a la espalda en el nuevo proyecto deportivo. El francés era uno de los futuribles en la lista de Florentino Pérez, que ahora deberá tacharle de la misma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído