Neymar celebra un gol con el PSG en la Champions League

TODAVÍA NO ESTÁ DESCARTADO

La última vía del Barça para fichar a Neymar este verano

Publicación:7/06/2020 - 07:56h

Actualización:7/06/2020 - 11:00h

El fichaje de Neymar todavía se mantiene como una alternativa posible para el Barça, aunque complicada. El ex empleado culé André Cury tendría la clave

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, hay que ser realistas y decir que el retorno de Neymar al FC Barcelona es muy complicado. El delantero brasileño se arrepiente tremendamente de su marcha al Paris Saint-Germain, pero el club francés sigue haciendo gala de ser una 'cárcel de oro' y no quiere permitirle que vuelva, sino convencerle para que renueve. Pese a ello, la voluntad del futbolista mantiene viva la fe azulgrana.

Hay que decir que el objetivo número uno de la secretaría técnica de cara a este verano es Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán, pero que Neymar sigue apareciendo en escena semana tras semana. El brasileño no deja de hacer contínuas referencias al club azulgrana y vale que una puede ser casualidad, pero cuando son tantos 'guiños' como los que él manda ya se pueden vislumbrar sus ganas de volver.

El último ha sido recordando los cinco años desde que el Barça ganó su última Champions League.​ Por cierto, con él en el campo para marcar el gol definitivo. Su regreso en este 2020 es un sueño que sí, parece imposible, pero lo cierto es que la puerta no se ha cerrado del todo. Así lo explicaba este sábado el medio de comunicación UOL Esporte, que abre la puerta a que Neymar pueda vestir de azulgrana.

Según las informaciones desveladas por el medio brasileño, la última vía del FC Barcelona para fichar a Neymar es André Cury, que ya fue clave cuando los culés le ficharon procedente del Santos en el año 2013. Pese a que Cury ya no sea empleado azulgrana, las informaciones aseguran que sigue empeñado en hacer realidad el retorno al Camp Nou del crack del Paris Saint-Germain.

El PSG, poco dispuesto

Tal vez, este intermediario y ojeador que en su día trabajó para el Barça sea ahora la última baza para intentar que Neymar vuelva, aunque hay que tener en cuenta que la pandemia del coronavirus hace muy complicado que pueda hacerse realidad. Los culés no tienen músculo financiero como para colmar las expectativas económicas del Paris Saint-Germain y solamente un intercambio de jugadores lo haría posible.

Pero hay que recordar también que el FC Barcelona ya intentó ese intercambio un año atrás y el Paris Saint-Germain no se mostró dispuesto a aceptar pese a que se incluían jugadores importantes como Ousmane Dembélé o Jean-Clair Todibo. Por tanto, solamente queda esperar que Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo ablanden su postura y que el propio Neymar siga presionando, con la carta de André Cury bajo el brazo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído