Neymar celebrando un gol con el PSG

FECHA LÍMITE

Ultimátum del PSG al Barça por Neymar: el Madrid aprieta

Publicación:23/08/2019 - 07:50h

Actualización:23/08/2019 - 07:51h

Las últimas informaciones apunta que el PSG ha instado al Barça a mejorar su oferta por Neymar antes del mediodía de este viernes

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las horas, los días, las semanas, los meses... y todavía no se sabe del cierto dónde va a jugar Neymar la próxima temporada. El Paris Saint-Germain no ha llegado a un acuerdo con ningún club para el traspaso del brasileño por lo que, de momento, su futuro sigue estando en el campeón francés pese a que su situación es límite.

Hay que recordar que Neymar tiene muchos frentes abiertos en el Paris Saint-Germain: ha tenido peleas con algunos de sus compañeros de vestuario, ha sido duramente abroncado por Leonardo, director deportivo del club parisino y, en el último partido de la Ligue 1, la hinchada del equipo francés se le echó encima para insultarle y exigirle que se marche.

Pero pese a todo ello, parece que es el club parisino el que tiene la sartén por el mango en el futuro del jugador y su postura no se ha ablandado todo lo que en el Camp Nou se había previsto. De hecho, según las últimas informaciones desveladas por RAC1 en el programa ‘Tu Diràs’, el Paris Saint-Germain habría dado un ultimátum al FC Barcelona para que mejore su oferta.

El club presidido por Nasser Al-Khelaïfi habría dado al Barça una fecha límite para presentar una oferta superior a la inicial: este viernes al mediodía. Si por entonces los parisinos no tienen sobre la mesa una propuesta convincente para negociar el regreso de Neymar, el brasileño estará muy cerca de fichar por el Real Madrid, lo que sería un duro golpe para los culés. 

Hay que recordar que el Real Madrid hace muchos años que siguen los pasos de Neymar y que consideraría al brasileño un golpe encima de la mesa en el mercado. La pretemporada no ha ido como los blancos esperaban y, ante la lesión de Marco Asensio, el ex azulgrana sería un refuerzo de lujo para completar el tridente con Karim Benzema y Eden Hazard.

El Barça prepararía una oferta con Dembélé

Las mismas informaciones apuntan que el FC Barcelona prepararía su propuesta final alrededor de la posibilidad de incluir a Ousmane Dembélé como moneda de cambio. Aunque hay que tener en cuenta que el representante del extremo francés aseguró "al mil por mil" que su jugador se quedaría en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído