Samuel Umtiti, concentrado con la selección de Francia

POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

Umtiti se deja querer por el Barça: "Todos quieren jugar ahí"

Publicación:7/06/2016 - 09:54h

Actualización:7/06/2016 - 09:54h

El joven zaguero del Olympique de Lyon y de la selección de Francia, Samuel Umtiti, ha concedido unas declaraciones en las que se ha dejado querer por el interés del FC Barcelona. "El Barça es un club en el que todos quieren jugar"

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central francés de 22 años que el FC Barcelona se habría marcado de objetivo para la próxima temporada 2016-17, Samuel Umtiti, está encantado con que se le relacione con clubes de semejante envergadura, y no descarta hacer las maletas rumbo a la Ciudad Condal cuando termine la Eurocopa de Francia 2016 y se negocie el posible fichaje entre Barça y Olympique de Lyon.

De momento, el zaguero galo ha concedido unas declaraciones durante las últimas horas en las que deja la puerta abierta al FC Barcelona, asegurando que no está claro que vaya a quedarse en el Olympique de Lyon de cara a la próxima campaña, teniendo en cuenta las ofertas que tiene sobre la mesa.

"El Barça es un club donde a todos los jugadores les gustaría jugar"

"Todo es posible", ha señalado en unas palabras concedidas a "L'Équipe", añadiendo que "el Barça es un club donde a muchos jugadores les gustaría jugar". En todo caso, no ha querido ser tampoco demasiado alarmista, por lo que ha puntualizado que de momento se encuentra muy a gusto también en el Olympique de Lyon, donde ha firmado una temporada 2015-16 espectacular.  "Tengo contrato con el Lyon como todo el mundo sabe. Aquí estoy bien".

El caso es que, a lo largo de los últimos días, el FC Barcelona ya habría establecido contactos formales con el Olympique de Lyon, estando dispuesto a lanzar en breve una propuesta de alrededor de 20-25 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista.

"Todo es posible, tanto quedarme como irme. Sinceramente, por el momento, estoy concentrado en la Eurocopa. Quiero hacer las formas correctamente y después ya hablaremos con mi club", ha asegurado Samuel Umtiti. A día de hoy, no quiere distracciones de la Eurocopa de Francia 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído