Adrien Rabiot, disputando un encuentro con el Paris Saint-Germain

ADRIEN RABIOT PUEDE DEJAR EL PSG

Un cargo respetado del Barça recomienda el fichaje de Rabiot

Publicación:29/05/2018 - 17:32h

Actualización:30/05/2018 - 01:32h

El miembro de la comisión técnica del FC Barcelona como responsable de fútbol internacional, Ariedo Braida, ha concedido una entrevista en las últimas horas en la que ha situado a Adrien Rabiot como una de las 'gangas' del mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del FC Barcelona como responsable de fútbol internacional, además de un asiduo de los partidos del Barça en el palco del Camp Nou, ha concedido unas declaraciones durante la gala 'Football Leader 2018' en la que ha hablado sobre diversos asuntos de actualidad azulgrana, como el mercado de fichajes, la portería y la situación de Rafinha Alcántara.

En primer lugar, ha sorprendido al recomendar abiertamente el fichaje de Adrien Rabiot, quien cree que encajaría a la perfección en el FC Barcelona. "¿Un negocio para el mercado? No estoy siguiendo mucho el mercado de fichajes últimamente, pero me gusta mucho Adrien Rabiot, es un perfil de altísimo nivel", ha comentado el consultor de fútbol internacional.

Lo que ha descartado por completo es que el FC Barcelona pueda fichar a Donnarumma, el joven portero del Milán y de la Selección de Italia. "¿Donnarumma al Barcelona? Absolutamente no, tenemos dos grandísimos porteros y estamos contentos con ellos. Tanto Cillessen como Ter Stegen son titulares en sus selecciones, e hicieron una gran temporada. No necesitamos más guardametas".

Sobre la situación de Rafinha Alcántara, que podría fichar de manera definitiva por el Inter de Milán, no se ha mojado demasiado: "En el mercado todo es posible. En el fútbol las negociaciones nunca se acaban", ha señalado el directivo azulgrana, que también ha hecho balance sobre la temporada del FC Barcelona, en la que se ha erigido con el 'doblete' de Liga Santander y Copa del Rey.

El Barça se marca la Champions League como objetivo

"El FC Barcelona siempre tiene que intentar ganar la Champions League. Este año ha ido mal ahí pero nos llevamos Liga y Copa del Rey. Espero que se pueda triunfar en Europa en el próximo curso", ha opinado, dejando claras las intenciones del club de cara a la próxima temporada 2018-19, en la que la gran prioridad para Valverde, Messi y compañía será la conquista de la Champions.

Preguntado por cuestiones relativas al fútbol internacional, cree que Cristiano Ronaldo acabará quedándose en el Real Madrid, a pesar de los crecientes rumores sobre su traspaso al PSG y a otros grandes clubes de Europa. "Hablan de PSG, pero creo que dos estrellas en el mismo vestuario igual pueden picarse. Creo que se quedará en Madrid, pero en el fútbol nunca se sabe".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído