Paul Pogba en un partido del Manchester United

BERBATOV NO TEME A LOS 'GUIÑOS' DEL GALO

Un ex del Manchester United niega que Pogba se esté ofreciendo al Real Madrid

Publicación:24/03/2019 - 17:59h

Actualización:24/03/2019 - 18:03h

Los recientes 'guiños' de Paul Pogba a Real Madrid y FC Barcelona no han sentado nada bien en el Manchester United, donde temen que el galo esté valorando un traspaso. Un ex de los 'red devils', en cambio, considera que hay que mantener la calma respecto al futuro del crack

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está empezando a revolucionarse, y uno de los protagonistas podría ser Paul Pogba. La salida de José Mourinho del banquillo de Old Trafford parecía haber asegurado su continuidad en Inglaterra, pero las declaraciones del crack en su concentración con la selección francesa no han gustado nada en el Manchester United.

En los últimos días, las ruedas de prensa del campeón del mundo han sido animadas, porque primero lanzó un 'guiño' al Real Madrid y después al FC Barcelona. De los blancos afirmó que eran "un sueño" y más con Zinedine Zidane como entrenador, y poco después calificó a los azulgrana como "el mejor equipo de todos" y a Leo Messi como un jugador "muy por encima del resto".

Estas alabanzas han calentado el futuro del centrocampista y muchos aseguran que podría estar en LaLiga, aunque hay quien piensa que no hay nada que temer. Dimitar Berbatov, que defendió los colores de los 'red devils' durante cuatro temporadas, ha comentado en un análisis en 'Betfair' que no hay problemas con el de Lagny-sur-Marne, y que basarse en su opinión reciente sería un gran error: "Son declaraciones normales y no un indicio de que esté buscando dejar el Manchester United por el Real Madrid".

"Paul Pogba rara vez está demasiado lejos de los titulares, pero no estoy preocupado por sus citas del Real Madrid esta semana. Yo mismo apoyé a muchos otros equipos cuando jugaba para el United porque era fanático del buen fútbol. Admiraba a clubes como el Real Madrid, la Juventus o el Bayern Múnich", ha explicado el búlgaro, que ha sido cuestionado en concreto por las palabras dedicadas a los 'merengues'.

"No creo que haya nada de qué preocuparse aquí. Vivimos en un mundo donde puedes decir lo que quieres y puedo imaginar que estas palabras están fuera de contexto. Pogba será jugador del United durante mucho tiempo, siempre que él y el club quieran estar juntos", ha sentenciado el de Blagóevgrad, que considera que su permanencia en la Premier League depende únicamente de sus relaciones con su actual club, el Manchester United.

El hermano de Pogba ya adelantó su interés en LaLiga

Esta no es la primera vez que Pogba confiesa su interés en los dos grandes de LaLiga, y que recalca también que es feliz en el United. No hace mucho, su hermano Florentin concedió una entrevista al diario 'AS', en la que admitió que estaba muy contento en su actual equipo pero valoró a Real Madrid y Barça como las únicas alternativas en caso de que decidiera marcharse. El City también sería una opción para mejorar su nivel, pero el francés lo descartó por cuestiones de rivalidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído