Karim Adeyemi en un partido con Alemania

EL 'CRACK' DEL DORTMUND PODRÍA SER CULÉ

¿Un fichaje para el futuro? Karim Adeyemi se deja querer por el Barça

Publicación:11/05/2023 - 00:29h

Actualización:11/05/2023 - 00:29h

La camiseta de equipos como el FC Barcelona suelen ser muy 'pesadas' en cuanto a historia y muchos jóvenes sueñan con vestirla algún día, un caso que podría ser con un delantero muy prometedor de la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando en un proyecto deportivo con el cual pueda mantenerse compitiendo en lo más alto del fútbol europeo tras un par de temporadas de mucha irregularidad. Esa situación también se ve motivada por la posibilidad de volver a contar con los mejores jugadores del mundo, algo que ya se ha visto reflejado en varias llegadas durante el 2022.

El buen momento deportivo que ha logrado encontrar nuevamente el equipo catalán hace que algunos futbolistas estén con mucho más deseo de poder vestirse de azulgrana en algún momento y Karim Adeyemi ha sido uno de esos. Y es que el delantero alemán, que estuvo en la agenda culé durante algunas semanas, ha coincidido con que sería un muy buen fichaje para el Barça.

El FC Barcelona deberá seguirle de cerca

En el momento que está cumpliendo ya un año de haber llegado al Borrusia Dortmund, el futbolista de 21 años se pasó por la cuenta de Twitter 'Opta Franz' en la que alguno lo veía como una alternativa azulgrana..El post original entrega datos sobre la participación de varios futbolistas en los goles de su equipo y señala que en este 2023 Adeyemi ocupa el primer lugar al estar involucrado en un gol liguero cada 64 minutos.

Esta cifra lo convierte en el mejor futbolista en este aspecto en las cinco grandes ligas europeas, con al menos 500 minutos disputados, y también lo postulan como "mejor sustituto posible para Ansu Fati en el Barça". Esa ha sido la afirmación de un usuario de la red social, con la cual Adeyemi ha estado de acuerdo, demostrándolo con un 'me gusta'.

Ahora no es el momento, pero sí que podría llegar

Con un contrato de larga duración, exactamente hasta 2027, el fichaje del delantero no se presenta como muy probable actualmente. Sin embargo, el alemán sí que presenta un perfil muy interesante para el equipo catalán y en un par de temporadas sí que podría estar tocando a la puerta del Dortmund para consultar sobre una posible operación de salida del goleador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído