YA LA PASARON SEMEDO Y PAULINHO

Una entrevista del Barça para conocer a fondo a Dembélé

Publicación:30/08/2017 - 18:42h

Actualización:30/08/2017 - 19:20h

Semedo, Paulinho... Y ahora Ousmane Dembélé. El Barça ha vuelto a meterse en el coche de uno de sus nuevos fichajes para realizar una entrevista en profundidad al galo, en la que ha confesado sus metas, sus cualidades, y porqué le llaman 'Mosquito'

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya hiciera con Nélson Semedo y Paulinho Bezerra, el FC Barcelona ha viajado en el coche con Ousmane Dembélé para hacerle una entrevista de lo más íntimo. En su primer día como futbolista azulgrana el de Vernon ha confesado algunos de sus detalles más personales: Cómo es su carácter, qué clase de jugador es... ¿Y por qué le llaman 'Mosquito'?

A diferencia de sus nuevos compañeros, el francés ha empezado más tímido en sus declaraciones, aunque con un discurso muy claro: "Llegar al Barça es un sueño hecho realidad. Siempre he sido un fan azulgrana, porque siempre me ha gustado la forma de jugar y los futbolistas que han pasado por aquí. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y lo daré todo para intentar ganar títulos".

Poco a poco, y a medida que avanzaba la conversación, Dembélé se ha ido soltando, y ha explicado cuáles son sus actividades favoritas cuando no juega a fútbol: "Soy un chico tranquilo, me gusta ver series, jugar a videojuegos. Me gustaría conocer Barcelona, me han hablado muy bien".

Además sobre el terreno de juego no tampoco duda, y se confiesa como un futbolista al que le gusta "encarar, dar asistencias y marcar goles, ese es el tipo de jugador que soy". El ex del Dortmund confía en que no le traicionen los nervios, pero también se muestra impaciente por debutar en el Camp Nou.

Samuel y Lucas, inseparables

En la entrevista con Dembélé también ha habido lugar, como no, para Samuel Umtiti y Lucas Digne, que le han dado muy buenas referencias del club y la ciudad. De hecho, fue el propio central quien, nada más conocerle, le avisó: "Haz las maletas, que pronto vendrás a jugar conmigo".

El delantero piensa que sus compatriotas serán una buena ayuda en su integración, ayudándole con el idioma y en sus primeros días en Barcelona. Y seguirán llamándole 'Mosquito'. "Creo que me lo dicen porque soy pequeño y me muevo rápido", revela. Este es Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído