El futuro de Philippe Coutinho podría decidirse en las próximas horas, y aunque la mayoria de seguidores azulgrana quieren que el futbolista enfile el camino del Camp Nou, en Liverpool las opiniones son bien distintas. Así lo ha expresado una leyenda del conjunto 'red', Jamie Carragher, que ha avisado de la voluntad del jugador pero también de las necesidades de los británicos.

"El hecho es que Coutinho se quiere ir", ha empezado el inglés, ahora analista de la cadena 'Sky Sports'. Sus declaraciones no hacen más que confirmar las numerosas informaciones al respecto, y es que este mismo martes desde 'ESPN Brasil' aseguraban que el futbolista ya habría trasladado sus deseos a Jürgen Klopp, uno de los pocos que aún puja por su continuidad.

El discurso de Carragher tiene un aire pesimista, pero a la vez sirve de aviso al Liverpool: "Confío en que lo mantengan y se quede, aunque creo que serán máximo 12 meses". "Este periodo de traspasos no ha sido bueno para el Liverpool, lo que no ha ayudado, y habría un motín contra los propietarios y el club si se fuera porque este mercado no ha ido como el Liverpool quería".

Posturas cercanas

A pesar de la opinión de Jamie Carragher, el Liverpool estaría convencido de hacer un buen negocio por Philippe Coutinho. Los 'reds' ficharon al brasileño por 11 millones de euros y ahora su traspaso podría rondar los 100, cargando los bolsillos de los ingleses para afrontar con más garantías sus incorporaciones en lo que queda de verano.

Precisamente, uno de los grandes deseos del conjunto que dirige Jürgen Klopp es Virgil Van Dijk, que ha pedido salir del Southampton y suena para el Chelsea, el Manchester City y el propio Liverpool. El central holandés alcanzaría un preció cercano a los 70 'kilos', y es por eso que no estaría de más ir a por el con los bolsillos llenos. La resolución, en unos días.