Philippe Coutinho y Jürgen Klopp, durante un entreno con el Liverpool

COUTINHO, A UN PASO DEL FC BARCELONA

Coutinho confirma a Klopp que quiere ir al Barça, según ESPN

Publicación:8/08/2017 - 16:01h

Actualización:8/08/2017 - 16:20h

Desde Brasil aseguran que Philippe Coutinho ya ha manifestado a Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, su firme deseo de fichar por el FC Barcelona en los próximos días, en un traspaso que podría rondar los 100 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Coutinho por el FC Barcelona parece cuestión de horas, teniendo en cuenta que desde 'ESPN Brasil' ya aseguran que el polivalente futbolista brasileño ha manifestado a su entrenador, Jürgen Klopp, su expreso deseo de hacer las maletas rumbo al conjunto azulgrana.

Dicha información coincide con el viaje de una expedición del Barça a Londres, formada por Óscar Grau, Raül Sanllehí y Javier Bordas, que tiene previsto cerrar en las próximas horas un acuerdo por valor de 100 millones de euros a cambio de la llegada de Coutinho, capaz de reforzar al FC Barcelona tanto en posiciones de ataque como en el centro del campo.

Uniendo estas dos informaciones, queda claro que el anuncio oficial del fichaje es inminente, a no ser que el Liverpool finalmente no llegue a un entendimiento con el FC Barcelona en lo que respecta al precio final de la operación.

En una publicación de 'Yahoo Sports', además, el periodista Duncan Castles ha asegurado que el futbolista brasileño está participando últimamente en los entrenamientos a un nivel más bajo del habitual para así forzar mínimamente su salida del equipo 'red'.

¿Amago de rebeldía de Coutinho en Liverpool?

Y es que Coutinho está impaciente por aterrizar en la Ciudad Condal y compartir vestuario con algunos de sus ídolos y también con Luis Suárez, futbolista con el que ya coincidió en el Liverpool y que se convirtió rápidamente en uno de sus mejores amigos en el vestuario inglés.

Si no se llega pronto a un acuerdo entre Liverpool y FC Barcelona, no se descarta inclusoque el propio jugador solicite el 'transfer request' para poder aterrizar en el FC Barcelona y ser inscrito en la Liga española. Todo se resolverá en cuestión de horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído