Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool esta pasada temporada

FICHAJE INMINENTE DEL BARCELONA

Viaje del Barça a Inglaterra para cerrar el fichaje de Coutinho

Publicación:8/08/2017 - 12:22h

Actualización:8/08/2017 - 12:32h

Una delegación del FC Barcelona ha puesto rumbo a Londres en las últimas horas para ultimar los detalles del fichaje de Philippe Coutinho, que se convertirá en el tercer fichaje del verano si impera la lógica. Falta ponerse de acuerdo en el precio

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ha informado de que una delegación del FC Barcelona, encabezada por el director general Óscar Grau, ha puesto rumbo ya a Inglaterra para ultimar los detalles del fichaje de Philippe Coutinho de cara a la próxima temporada 2017-18.

El FC Barcelona está decidido a convertir al polivalente centrocampista brasileño en la tercera incorporación de este verano, después de las llegadas de Gerard Deulofeu y Nelson Semedo, y de la ascensión de un Marlon Santos que de momento tiene sitio en la plantilla del primer equipo a la espera de que el FC Barcelona pueda buscarle una cesión.

Todo parece indicar que Coutinho acabará aterrizando en el FC Barcelona por cifras que rondarán o superarán los 100 millones de euros, por lo que no se descarta tampoco que, junto a la inminente llegada de Íñigo Martínez para apuntalar el centro del campo, puedan ser los dos últimos refuerzos del conjunto azulgrana este verano.

Coutinho, uno de los últimos fichajes del verano

El Borussia Dortmund se está descolgando al pedir cifras que superan los 100 'kilos' por Ousmane Dembélé, y las negociaciones por dicho futbolista están actualmente en punto muerto. La polivalencia de Coutinho le permitirá jugar tanto de extremo como en el centro del campo, por lo que con Deulofeu y el resto de efectivos ofensivos cubrirán debidamente la plantilla, amplia y competitiva.

La voluntad del FC Barcelona, en cualquier caso, es cerrar este mismo martes el fichaje de Philippe Coutinho, aunque tampoco se descarta que puedan prolongarse las negociaciones durante unos días más en tierras británicas. El tercer fichaje azulgrana del verano está en camino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído