Marco Verratti, el fichaje elegido para el FC Barcelona

MALDINI ES MUY CLARO

Una leyenda recomienda a Verratti fichar por el Barcelona

Publicación:14/06/2017 - 23:14h

Actualización:14/06/2017 - 23:47h

La leyenda del Milan Maldini ha asegurado en una entrevista que Verratti debe irse al Barça. "Es un jugador extraordinario. Creo que le iría mejor si sale de su actual equipo. Sería perfecto para el Barcelona...y el Barcelona sería perfecto para él"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista en calciomercato.com, Paolo Maldini, ex jugador del Milan y de la selección italiana, ha recomendado a su compatriota Marco Verratti aprovechar la oferta del Barça para seguir creciendo.

El mítico defensa italiano también habló del futuro de Gianluigi Donnarumma, portero del Milan: "Yo le recomendaría que se quedase. Es libre de elegir pero solo debe quedarse en Milán si está completamente convencido. Tiene mucha presión sobre sus hombros pero espero que todo este ruido no le afecte...con 18 años no se puede acusar a nadie de traidor". 

El Barça va a por todas por Verratti

El jugador ya se encuentra en la isla a la espera de comunicarse con el FC Barcelona, que le trasladen sus propuesta y pacten una hoja de ruta para que su llegada a Can Barça acabe dándose en las próximas semanas.

El propio futbolista ya habría comunicado sus intenciones a amigos y familiares el pasado sábado. "MD" apunta a que Verratti organizó una fiesta en París donde habló con ellos y les dijo una frase clara y contundente: "Para ir al Barça es ahora o nunca".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído