Marco Verratti, el objetivo del FC Barcelona este verano

Quiere dejar el PSG

Verratti espera en Formentera: "Ahora o nunca, Barça"

Publicación:14/06/2017 - 10:12h

Actualización:14/06/2017 - 12:39h

El centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti ya se encuentra descansando en sus vacaciones en Ibiza, donde espera contactar con el FC Barcelona. El internacional italiano le comunicó a sus íntimos días atrás que para dejar el PSG es "ahora o nunca"

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Marco Verratti podría llegar vía Formentera. El jugador ya se encuentra en la isla a la espera de comunicarse con el FC Barcelona, que le trasladen sus propuesta y pacten una hoja de ruta para que su llegada a Can Barça acabe dándose en las próximas semanas.

El propio futbolista ya habría comunicado sus intenciones a amigos y familiares el pasado sábado. "MD" apunta a que Verratti organizó una fiesta en París donde habló con ellos y les dijo una frase clara y contundente: "Para ir al Barça es ahora o nunca".

Después de cinco temporada en el Paris Saint-Germain ve que su ciclo ya ha terminado. Quiere ganar, como apuntó su agente Donato di Campli, y para ello quiere vestir de azulgrana. Es su sueño, poder estar junto a astros de la altura de Messi, Neymar, Iniesta o Sergio Busquets es algo que todo jugador de gran calidad como él querría.

Todo pasa por una reunión Verratti-Al Khelaifi

Pero para que todo eso se dé, el futbolista va a tener que mojarse. Los culés saben de la negativa y reticencias de los galos a vender, sobre todo al conjunto azulgrana. Por ello necesitan de la voluntad del propio jugador.

En Ibiza le pedirán que se reúna con el dueño del equipo Al Khelaifi para que le exponga de forma clara y concisa sus intenciones de abandonar Francia y poner rumbo a Catalunya. Con esa declaración de intenciones, el Barça irá a por su fichaje. Las negociaciones no pueden dilatarse mucho dado que la idea es que llegue antes o en las primeras semanas de la pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído