Yannick Carrasco, intentando marcharse de Marcos Llorente

YANNICK CARRASCO GUSTA AL BARÇA

Una nueva alternativa si no llegan Dembélé o Coutinho

Publicación:10/08/2017 - 14:49h

Actualización:10/08/2017 - 15:21h

Yannick Carrasco gusta mucho a la directiva, pero el Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar su salida, menos aún por la sanción de la FIFA que le impide fichar. La cláusula de rescisión del belga es de 100 millones de euros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça trabaja desde hace días en la incorporación de un jugador que sustituya a Neymar. La afición lo pide, aunque también está Deulofeu como una posible alternativa que podría explotar en cualquier momento, si bien puede suponer un riesgo porque aún hay que ver cómo congenia con Messi y Suárez.

Es por ello que el club azulgrana busca un relevo al brasileño, con Dembélé y Coutinho como máximos candidatos para relevarle. Aunque ambos son muy difíciles a día de hoy, y toca buscar alternativas. "Mundo Deportivo" apunta a Yannick Carrasco como una opción que el Barça se plantearía si no fructifican ninguna de las otras dos operaciones.

El delantero del Atlético, de 23 años, ya ha dado muestras de su enorme calidad. Pero el club rojiblanco no está dispuesto a negociar su salida, menos aún por la sanción de la FIFA que le impide fichar. Simeone perdería un jugador clave. La cláusula de rescisión del belga es de 100 millones de euros.

Di María, nuevamente en el escaparate

Ya se habló, cuando el PSG aún no había pagado la cláusula de Neymar, que el Barça podría pedir la inclusión del futbolista argentino en el trato, pero fueron simplemente especulaciones. Di María es un futbolista con desborde y se adaptaría bien a la banda izquierda, pero tiene dos defectos: las lesiones y su irregularidad -están relacionadas-. La parte positiva, sería una buena manera de tener contento a Leo Messi, que quiere ganar algo grande este curso. 

Sin embargo, tampoco hay que alarmarse si no llegara nadie, porque con Neymar se ganó una Champions... por tres del Madrid. Se puede invertir en otras posiciones o rebajar la deuda... y si las cosas no funcionan, siempre se puede rectificar en el mes de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído