Ángel Di María, luchando por arrebatar un balón a Samuel Umtiti

ENTRARÍA EN LA 'OPERACIÓN NEYMAR'

OBJETIVO: ¡Desvelan contactos entre el Barça y Di María!

Publicación:1/08/2017 - 17:28h

Actualización:1/08/2017 - 17:31h

El FC Barcelona quiere cubrirse las espaldas en el caso de perder a Neymar Jr, y es por ello que podría aprovecharse de la marcha del brasileño al Paris Saint-Germain para quedarse con Ángel Di María y, si es posible, con otra perla del club galo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se quedará de brazos cruzados viendo cómo el PSG le arrebata a Neymar Jr, y reforzará con creces la plantilla culé en el caso de perder al astro brasileño y recibir a cambio 222 millones de euros de cláusula de rescisión. Y puede que algo más...

El Barça tendría la opción de recibir 222 'kilos' del PSG y perjudicar al club francés obligándole a pagar alrededor de 70 millones más a LaLiga en  impuestos; o, por el contrario, podría recibir de 'regalo' a una estrella del PSG para que desde Francia no tengan que abonar el dinero extra.

A pesar de que la voluntad del barcelonismo es perjudicar al máximo al PSG, lo cierto es que una decisión inteligente sería recibir los 222 millones y, además, a un futbolista que, como Ángel Di María, no entraría en los planes parisinos con la llegada de Neymar Jr y podría explotar sus máximas cualidades en el FC Barcelona.

Además del astro argentino, con la inyección económica de 222 millones el Barcelona podría asegurarse también la llegada de dos o tres fichajes de relieve mediático. Coutinho, Paulinho, Dybala... Son muchos los nombres que suenan, aunque el primero de ellos con mucha más fuerza.

Desde 'MD' han sorprendido al asegurar que el FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con Di María para tantear la posibilidad de que recale en el Camp Nou para formar delantera junto a Leo Messi y Luis Suárez, ofreciendo unas cualidades distintas a las de Neymar Jr y puede que menos constancia, pero seguramente muy buenas tardes de magia a la afición del Camp Nou.

Di María, un fichaje posible para el Barça

El Barcelona ya sufrió dos golazos suyos en la ida de octavos de final de la pasada Champions League, y se trata de un futbolista de calidad contrastada que, además de llevarse fenomenal con Mascherano y Messi, salió de malas maneras del Real Madrid y podría ofrecer una dosis extra de motivación contra el eterno rival del Barça.

El citado rotativo catalán habla tan sólo de "contactos" entre el Barça y el entorno de Di María para tantear un fichaje que formaría parte de la 'Operación Neymar', pero del que todavía no hay demasiados detalles. Todo está en fase embrionaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído