Andreas Christensen, jugador del Barça

SOLO CON UNA OFERTA 'BOMBA'

La única opción que contempla el Barça para vender a Andreas Christensen

Publicación:26/03/2023 - 14:22h

Actualización:26/03/2023 - 14:25h

Andreas Christensen, quien actualemente se encuentra de baja por lesión tras un partido con Dinamarca, se ha convertido en una pieza vital para el Barça y solo se irá con una oferta de escándalo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene previsto realizar varios movimientos importantes en la próxima ventana del mercado de fichajes, tanto en el apartado de incorporaciones como en el de salidas, que será vital para poder fichar. Sin embargo, hay jugadores que difícilmente serían puestos en venta por el club, tomando en cuenta su importancia para el proyecto.

Tal es el caso de Andreas Christensen, quien se ha consolidado como una pieza valiosa en la defensa del equipo de Xavi Hernández, clave para que el equipo azulgrana se haya mostrado sólido en este tramo de la temporada, encajando menos de una decena de goles en lo que va de LaLiga, donde luce como sólido aspirante al título.

Posibles ofertas por Christensen

De acuerdo con el diario 'Sport', el director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, ha sostenido conversaciones con el representante del danés, Ilhan Gündogan, quien ha comunicado al directivo que hay altas posibilidades de que la entidad catalana pueda estar recibiendo ofertas en verano a cambio de los servicios del internacional con la 'Dinamita Roja'.

De hecho, especificaron que esta propuesta podría provenir de Inglaterra, con el fin de que el nórdico, que actualmente se encuentra en proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el partido ante Finlandia, regrese a la Premier League. Por el momento, el zaguero no está en venta, pero la necesidad de reducir la masa salarial puede apretar al Barça.

El Barça podría 'sacrificarle'

Actualmente, el Barcelona tiene la obligación de reducir unos 200 millones de euros de su masa salarial para ajustar sus cifras a las regulaciones del 'fair play financiero', para lo cual debe acordar rebajas salariales y concretar algunas salidas, especialmente si se trata de ventas en el caso de estas últimas. En el caso de Christensen, el Barça solo aceptará venderle si la oferta es irrechazable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído