Frenkie de Jong, en un partido ante los Pumas de la UNAM

SEGÚN APUNTA EL DIARIO 'TELEGRAAF'

El United no tira la toalla por De Jong y confía en ficharle la próxima semana

Publicación:13/08/2022 - 13:05h

Actualización:13/08/2022 - 13:05h

Desde los Países Bajos ha trascendido una información que asegura que el Manchester United tendría una ofensiva preparada para cerrar el traspaso de Frenkie de Jong

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Frenkie de Jong y el FC Barcelona suma un nuevo capítulo. A pesar de que la postura del neerlandés pasa por continuar su carrera deportiva en el Spotify Camp Nou, parece que en el seno del Manchester United confían plenamente en que el club cerrará su traspaso antes del cierre del mercado estival.

Así lo ha desvelado el diario 'Telegraaf' de los Países Bajos, quien asegura que los ingleses harán una ofensiva para contratar al mediocentro la próxima semana. De hecho, los 'red devils' verían completamente factible alcanzar un acuerdo a pesar de que el Chelsea es quien ha pujado más en los últimos días. Los contactos con el '21' no han desistido y parece que él nunca les habría dado un "no" por respuesta.

A esta información se le agrega la del rotativo británico 'The Athletic', que afirma que aunque en Old Trafford den por hecho el fichaje de Adrien Rabiot, la mayor parte del presupuesto estará destinado para concretar el movimiento por Frenkie. El entrenador Erik ten Hag ha pedido a la directiva que eleven la oferta al jugador y también está dispuesto a tener un cara a cara con él para convencerle y darle punto final al asunto.

En Manchester creen que la mejor oferta la tendrán ellos y que el interés de los 'blues' poco a poco se ha ido diluyendo porque tienen como prioridad firmar a un delantero. Entre los objetivos de Thomas Tuchel entra Pierre-Emerick Aubameyang y el propio Barça lo reconoce, aunque cualquier movimiento por el gabonés sigue en 'stand by'.

El tiempo corre

Los azulgrana tendrán tiempo para trabajar en el 'caso De Jong' una vez completen las inscripciones de todos sus jugadores. La dirección deportiva está indignada con su entorno porque se niegan a abrir una negociación y a discutir una rebaja salarial. Está claro que deberá aceptar una reducción de casi el 50% de sus emolumentos o los culés le invitarán a salir. El tiempo corre y la situación cada vez está más tensa, aunque la oferta del United podría terminar acercando todas las posturas a pocos días del cierre del mercado.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 4 de octubre de 2022 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído