Paul Pogba celebra un gol con el United

POGBA, OTRO 'BOMBAZO' A COSTE CERO

El United quiere vender a Pogba en enero antes que acabe gratis en el Madrid

Publicación:10/09/2021 - 15:33h

Actualización:11/09/2021 - 02:03h

Paul Pogba termina contrato con el United en 2022 y parece que no va a renovar. Se comenta que el francés tiene decidido marcharse gratis a final de temporada y que su objetivo es llegar gratis al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba podría ser una de las grandes gangas que ofrezca el mercado de fichajes el próximo verano. El centrocampista termina contrato con el Manchester United en 2022 y parece dispuesto a dejar la Premier League. El francés lleva dando largas a su renovación desde hace un par de años y se comenta que ha decidido marcharse. Si esto se confirma, a partir del 1 de enero cualquier club podrá negociar con él su llegada gratis para el 1 de julio.

Según se lleva diciendo todo el verano y se afirma en estos momentos, habría tres clubes en la pole por el fichaje del medio. Se trata del Paris Saint-Germain, la Juventus de Turín y el Real Madrid, siendo los blancos los favoritos para hacerse con él. En multitud de medios se asegura que el galo quiere jugar en el Santiago Bernabéu el curso que viene y que ya tendría casi decidido aceptar la propuesta merengue.

Por su parte, los madridistas tienen a Pogba en su agenda desde hace muchos años, especialmente en la etapa de Zinedine Zidane, pero el United pidió siempre demasiado y la operación nunca llegó a cristalizar. Ahora, todo podría cambiar, ya que sería suficiente con llegar a un acuerdo con el francés, que ha dicho en varias ocasiones que sueña con jugar en el Madrid. Si todas estas informaciones se confirman, la próxima campaña podría conseguirlo por fin.

Sin embargo, el centrocampista es jugador del Manchester hasta el 30 de junio y los 'red devils' tendrían un plan para que no se vaya gratis. Según apuntaron en la 'ESPN', los ingleses estarían sopesando hacer caja con el internacional 'bleu' en enero para evitar que se marche libre. No obstante, en Chamartín no parecen dispuestos a pagar por un jugador que tendrían a coste cero en seis meses, por lo que si el deseo de Paul es jugar en España, el objetivo de los de Old Trafford se complicaría mucho.

Golpe encima de la mesa del Madrid si ficha a Pogba

Habrá que ver qué es lo que termina pasando finalmente, pero la realidad es que en caso de fichar a Pogba, el Madrid daría un golpe en la mesa importante. Cerrar la contratación del medio supondría otro guiño para cerrar la de Kylian Mbappé, que también termina contrato en 2022 y que es muy amigo suyo. Además, la llegada del galo supondría mejorar las relaciones con Mino Raiola, que también es el agente de Erling Haaland, otro de los sueños de los de Concha Espina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído