Ernesto Valverde, durante un partido del Athletic de Bilbao

Ya lo ha anunciado al Athletic CLub

Valverde se acerca al Barça: no renovará con el Athletic

Publicación:19/04/2017 - 18:19h

Actualización:19/04/2017 - 23:00h

El técnico Ernesto Valverde ya ha anunciado al Athletic Club de Bilbao que no renovará su contrato que concluye este mes de junio. El cacereño dejará San Mamés y muchos le colocan ya como sustituto de Luis Enrique Martínez en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, Ernesto Valverde ya habría comunicado al Athletic Club de Bilbao que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. El técnico de Cáceres se irá a finales del mes de junio, cerrando así su segunda etapa al frente del banquillo rojiblanco, según informa este martes "MD".

Eso hace que el técnico quede libre y vuelva a relacionársele, una vez más, con el banquillo del Barça. Después de haberlo tanteado hace tiempo, es considerado una de las opciones para ocupar la banqueta azulgrana tras el adiós de Luis Enrique Martínez.

Todo podría depender de cómo acaben los crack culés la temporada. Y es que si acaba triunfando en las competiciones donde están vivos, todo hace indicar que podría ser Juan Carlos Unzué el elegido para ser el próximo entrenador. El segundo de "Lucho" sería la opción para seguir con el legado del asturiano.

Valverde, cuatro veces relacionado con el Barça

En caso de caer y no poder revalidar el título de Liga ni poder sumar una nueva "orejona", parece claro que una nueva era se instaurará en el club blaugrana. Esa que podría traer de la mano un Valverde al que ya se la ha relacionado con la entidad hasta en cuatro ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído